En plena campaña, Cinthia Fernández bailó en ropa interior y criticó a las “feministas truchas”

Cinthia se muestra activa en las redes de cara a las elecciones.
Cinthia se muestra activa en las redes de cara a las elecciones.

Cinthia Fernández dejó el espectáculo y se lanzó a la política. De cara a las elecciones P.A.S.O. del próximo 12 de septiembre, es precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires con el partido Unite, el mismo con el que Amalia Granata llegó a ser diputada utilizando el lema “Salvemos las dos vidas” como principal bandera.

En plena campaña electoral, la bailarina subió un video a su Instagram y dejó una provocadora frase para sus más de 5,2 millones de seguidores.

+ VIDEO: Cinthia Fernández, en campaña y con polémica

Video Placeholder
REDES SOCIALES

+ MIRÁ MÁS: More Rial reveló su posición sobre la legalización de la marihuana

“Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge jajaja. Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas. ¡Qué lindo es bailar y qué abstinencia tenía de coreo!”, escribió.

De esta manera, la precandidata apuntó contra las mujeres que la cuestionan por su presente en la política y el mensaje no pasó desapercibido.

En solo un día, el video tuvo más de 110.000 reproducciones y 4.000 comentarios en Instagram con reacciones de todo tipo.

En la recta final de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Cinthia se muestra cada vez más activa en sus redes debatiendo y polemizando sobre temas de actualidad.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.