EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

En plena campaña, Cinthia Fernández bailó en ropa interior y criticó a las “feministas truchas”

La precandidata a diputada nacional publicó un video con una frase dedicada a quienes la cuestionan.

23 de agosto 2021, 11:06hs
Cinthia se muestra activa en las redes de cara a las elecciones.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández dejó el espectáculo y se lanzó a la política. De cara a las elecciones P.A.S.O. del próximo 12 de septiembre, es precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires con el partido Unite, el mismo con el que Amalia Granata llegó a ser diputada utilizando el lema “Salvemos las dos vidas” como principal bandera.

En plena campaña electoral, la bailarina subió un video a su Instagram y dejó una provocadora frase para sus más de 5,2 millones de seguidores.

+ VIDEO: Cinthia Fernández, en campaña y con polémica

REDES SOCIALES

+ MIRÁ MÁS: More Rial reveló su posición sobre la legalización de la marihuana

“Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge jajaja. Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas. ¡Qué lindo es bailar y qué abstinencia tenía de coreo!”, escribió.

De esta manera, la precandidata apuntó contra las mujeres que la cuestionan por su presente en la política y el mensaje no pasó desapercibido.

En solo un día, el video tuvo más de 110.000 reproducciones y 4.000 comentarios en Instagram con reacciones de todo tipo.

En la recta final de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Cinthia se muestra cada vez más activa en sus redes debatiendo y polemizando sobre temas de actualidad.

Leé también

Pileta, famosos y fiesta sexual: la revelación de Cinthia Fernández sobre participantes de Showmatch

Pablo Lescano defendió a los carpinchos en Nordelta: "Mi amigo el Cumpinchi"

La desopilante anécdota de Darío Barassi con un carpincho que ingresó a su casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezcampañaVideobailefeminismo

Más notas sobre Show

“Era mejor hacerlo”: Sofía Pachano reveló por qué operaron a su bebé Vito

La drástica decisión de Cande Tinelli con uno de sus tatuajes más icónicos

María Becerra, en los Premios Lo Nuestro con sus alter egos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora historia de Punch: su mamá lo abandonó, se crio con un peluche y ahora todo es alegría
  • La llamativa foto de un jugador de Boca que desató especulaciones de todo tipo: “Se hizo...”
  • Un santafesino murió en el Amazonas tras comer una fruta exótica: la terrible hipótesis
  • Un entonado Belgrano busca la punta en su visita a Defensa y Justicia: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial