"¿Podrías dejar de grabarme con tu cámara de vídeo? Porque estoy aquí en la vida real, puedes disfrutar en la vida real, en vez de a través de tu cámara". La durísima frase fue lanzada nada más y nada menos que por la mismísima Adele, la popular y exitosa cantante británica, a una fanática que durante uno de sus conciertos no paraba de filmarla.
Otra persona del público grabó la escena en donde se ve y escucha el reto de la artista hacia la mujer que había instalado hasta un trípode para registrar todo. El video se viralizó y ya tiene más de un millón y medio de reproducciones en Youtube. Miralo acá.
"¿Puedes bajar tu trípode?", le pidió Adele y agregó: "Esto no es un DVD, es un espectáculo en directo y me gustaría mucho que lo disfrutaras, porque hay mucha gente ahí fuera que no ha podido entrar". La cantante se dio vuelta visiblemente enojada. El público festejó su pedido con aplausos y silbidos.
Lo que sucedió en ese concierto de Verona, Italia, es lo que ocurre en muchos recitales a donde los celulares son levantados por los asistentes, generando el enojo de otros espectadores. Vivir y disfrutar el momento, una consigna que parece bastante de dificil de cumplir en estos tiempos.