En Argentina, Tierra de Amor y Venganza están regresando algunos personajes que sobrevivieron en la primera temporada. En estos últimos dos capítulos, los fanáticos pudieron ver qué pasó con Samuel Trauman y La Polaca.
Raquel reapareció justo a tiempo para ser testigo del final de su eterno enemigo y también para reencontrarse con Ana, su nieta que busca triunfar en el teatro de revista de Buenos Aires. Luego de que Trauman fuera sepultado, visitó la tumba de su exmarido, Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), quien murió en 1974 a los 63 años.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández reveló qué sintió las veces que no llegó a fin de mes
“Me hubiera gustado verlo una vez más al abuelo para despedirme”, le dijo Ana a su abuela, quien reveló: “Una mañana entré al cuarto para llevarle el desayuno y no se despertó más”.
“No te pongas triste querida, él tuvo una muerte tranquila, en paz. Tengo la sensación que no me voy a despedir, que tenemos una conversación empezada que no va a terminar nunca”, sostuvo Raquel.
+ VIDEO: la revelación de La Polaca:
Sobre los inicios de su romance, la abuela de Ana recordó: “Cuando vine a Argentina no sabía hablar español y aprendí en el barco. Tu abuelo hacía malabares para tratar de entenderse conmigo”.
“Era pícaro y decía que lo enamoraba que pronunciara mal una palabra, entonces cuando empecé a hablar mejor español, metía mal una palabra para volverlo loco. Ese era nuestro juego, nos reíamos mucho”, comentó.
Luego de la conversación, abuela y nieta llegaron a la tumba de Aldo Moretti. “Ojalá algún día pueda tener un amor como el de ustedes”, pidió Ana y Raquel respondió: “Lo vas a tener, vas a ver”.