Jorge Carlos Cwirkaluk murió el 24 de junio pasado a los 59 años y su hijo, El Polaco, habló de este dolor tan grande que siente, conmovido, en Los Ángeles de la Mañana, se refirió a las drogas y el alcohol.
“Es un golpe que uno nunca se lo va a esperar. Un dolor inmenso que uno no se imagina sentir. Pasó momentos muy tristes. Trato de hacerme el boludo y ponerle el pecho... porque tengo mis hijas, mi familia”, aseguró El Polaco, al referirse a su papá.
+MIRÁ MÁS: Escándalo en las redes: Diego Maradona Jr. besó con la boca abierta a su hijo
“Quedarme en mi casa sin hacer nada es peor. De hecho, pasé unos días recontra tristes… Creo que los días más tristes de mi vida los pase estas semanas”, le dijo a la cronista de Los Ángeles de La Mañana.
Si bien, no especificó la causa del fallecimiento, dijo: “Él siempre fue un loco. No se cuidaba su salud. Siempre pensaba que era inmortal. Si bien la depresión y las adicciones (para la gente que está del otro lado) llena el vacío por momentos, trae más depresión y cosas más tristes”.
Y reflexionó: “Un tipo de 59 años, con hijos exitosos, con nietas sanas, hijos sanos... Eso es lo que a veces un no puede entender. Era mi papá. Es el loco que quería tener siempre en mi corazón”.
Por último, aclaró: “Desde los 7 años traté de ayudarlo en todo lo que se puede, de acompañarlo, de ir a buscarlo a los boliches. Pero era un loco y así terminó”.
“Para todas las personas que están del otro lado, que tienen adicciones… ¡cuiden su salud! Hay chicos y nietos que sufren, que quieren verlos crecer... Para mi también va”.