Tamara Báez y L-Gante habían logrado mantener la paz y evitar las peleas por el bien de la pequeña Jamaica. Pero en las últimas horas volvieron a enfrentarse. La cantante contó en sus redes sociales que su ex hacía tiempo no veía a la hija que tienen en común.
El referente de la Cumbia 420 se hizo eco del reclamo y compartió el teléfono de Báez en Facebook para que se haga viral. “Cualquier cosa yo no fui”, escribió con la captura.
+ MIRÁ MÁS: La carta de Momish, la niñera cordobesa que cuidó a las hijas de Barby Silenzi
Cansada de recibir mensajes y llamados durante toda la madrugada, Tamara se la devolvió haciendo lo mismo. “¿Qué necesidad, no? Los turros cuidan a la familia”, escribió furiosa. Y siguió: “Un turro no presume que anda con minas, si todos sabemos que hace tres años esas mismas pibas con las que estás ahora cruzaban de vereda si te veían. No me hagas enojar Elián. Las cosas como son, mucha gira te está haciendo mal papá”.
La mediática debió cambiar el chip para frenar con la insistencia de los fanáticos. “¿Le dicen que se rescate? Ahora yo no puedo usar mi celular tranquila mientras vos te estás enfiestando. Tomátelasssss”, lanzó después.
Antes del cruce en las redes, Tamara Báez respondió irónica a la pregunta de una seguidora: “No tengo idea dónde andará, pero si lo tienen secuestrado avisen así ve un rato a la nena”. Es que parece que el buen vínculo quedó atrás luego de que el cantante regresara de su viaje por Europa.