Cinthia Fernández contó las situaciones de violencia que habría sufrido cuando estaba casada con el exfutbolista, Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.
En sus declaraciones, la bailarina aseguró: "Realmente la pasé mal. Yo me fui a Chile, a Arica (en 2016), donde hay un solo hospital, en el que pueden saber que hubo una entrada mía. Y después me pasó con mis hijas. ¡Y no saben lo que fue! No saben lo que fue realmente, y estuve sola. No tenía un mango para poder ir a la agencia de viajes y poder volverme sola. Tardé tres años en decírselo a mi mamá”.
+MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández explotó contra el papá de sus hijas: “Me tiene amenazada”
Cinthia confirmó que sufrió violencia física y verbal. Frente a esto, Virginia Gallardo, panelista afirmó: “Ayer, Intrusos pudo averiguar acerca de esas visitas al hospital, sola, y una fue por una fractura en un dedo. Y en otra oportunidad es por algo que relaciona a las nenas, por lo cual es delicado tocarlo, hasta que los protagonistas lo puedan contar".
Gallardo precisó: "Puntualmente, hubo una fractura de un dedo en el pie, debido, me imagino a una situación violenta, una discusión que habrán tenido".