Desde hace algunos días, Dolores Barreiro es cuestionada en las redes sociales. Durante un viaje por España y Francia, aparentemente de vacaciones, se mostró con su hermana y reunida con amigas en Ibiza y en París.
Más allá de esas críticas, que no tuvieron en cuenta las distintas medidas por el coronavirus en Europa -con más apertura que en Argentina-, la polémica se dio tras el regreso a Buenos Aires: apenas un día después de aterrizar de los países que enfrentan rebrotes de Covid-19, festejó el cumpleaños en una plaza con familiares y amigos.
+ MIRÁ MÁS: Nacha Guevara, durísima contra Lola Latorre tras las burlas y el “Parkinson”
Si bien las reuniones al aire libre de hasta 10 personas, con barbijos y distanciamiento están permitidas, la modelo debió guardar cuarentena durante 14 días, tal como establece el decreto del presidente Alberto Fernández.
Ciudad.com mostró que quien reveló la violación a la norma fue la cuenta de Instagram Chusmeteando, que publicó las fotos. “Dolores y su hermana acaban de llegar de Europa. Sin cuarentena ni nada te festeja el cumple del nene. Me alegro que se lleven bárbaro pero no dejaron pasar ni 24 horas para abrazarse”, escribieron.
Reacción
Ante el aluvión de críticas, Dolores Barreiro borró las fotos que había publicado en las Stories de Instagram. En un posteo, también saludó a su hijo por el cumpleaños: "SURI. Feliz feliz en tu vida mi rey del sol. Siempre con ganas, siempre feliz, amoroso, atento y entusiasta. Gracias por regalarnos tu energía inmensa siempre".