Es de público conocimiento que Shakira vivió tiempos angustiantes tras su separación de Gerad Piqué, luego de enterarse que el futbolista la engañaba con Clara Chía, una joven de 24 años oriunda de Barcelona. Luego de la ruptura, los conflictos entre la ex pareja fueron constantes y mediáticos.
En julio, la cantante colombiana habría inciado acciones legales contra su ex marido y pidió la tenencia completa de sus hijos, pero se desconocían los motivos que la impulsaron a tomar esta decisión.
+ MIRÁ MÁS: El detalle del video del actor brasilero que lo relacionó con Tini
Según explicaron en Implacables la artista no quiere que sus hijos compartan tiempo con su padre cuando está junto a Clara Chía, porque según los pequeños no les presta atención, no los lleva a ningún lado y "está todo el día con el celular".
Además, en el programa aseguraron que los nenes se aburren porque no hacen actividades divertidas con ellos y que la novia de Piqué tiene “problemas psicológicos”. Es por esto, sumado a polémicas anteriores que tuvieron Sakira y Clara (mal tratos, ironías, enfrentamientos), que la madre de los niños desea tener la tenencia completa. A raíz de esta situación, Clara Chía tiene que abandonar el hogar donde convive con Piqué cada vez que él debe recibir a Sasha y Milán.