• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Polémica en las redes: el negocio de las máquinas para la piel que promocionan las famosas

Muchas celebrities de la farándula argentina promocionan productos de una marca que asegura ser "el iPhone de la belleza".

19 de mayo 2020, 19:31hs
Muchos usuarios apuntan a la estrategia como el "nuevo telar de la abundancia".
Muchos usuarios apuntan a la estrategia como el "nuevo telar de la abundancia".
Seguinos en Google

El nuevo boom del negocio beauty en cuarentena son claramente las maquinitas exfoliantes para la piel que promocionan las famosas e influencers de Argentina en las redes sociales. ¿Qué hay detrás de este marketing y cuál es el verdadero objetivo?

Mientras las celebridades reciben el producto como canje, inician una suerte de campaña para convencer y sumar a desconocidas que quieran ser parte de una red de venta del producto para el que tienen que invertir 20 mil pesos. Las indirectas surgen de la feroz invasión de una marca de belleza en las cuentas de decenas de famosas argentinas.

+ MIRÁ MÁS: El pícaro comentario de Daniel Osvaldo a Jimena Barón

Nicole Neumann ,Marcela Kloosterboer, Florencia Peña, María del Cerro y Morena Rial, entre otras, son algunas de las usuarias famosas de un popular dispositivo mecánico para exfoliar la piel de la cara que promete dejarla joven y luminosa. Se trata de la Lumispa, uno de los productos estrella de la compañía de marketing multinivel llamada Nuskin.

Polémica en las redes: el negocio de las máquinas para la piel que promocionan las famosas
Polémica en las redes: el negocio de las máquinas para la piel que promocionan las famosas

Las cuentas suelen llamarse "bellezaenarmonía" como en el caso de Julieta Nair Calvo o "cinyvos" tal como se llama la de Cinthia Fernández.

Todas incluyen un enlace que puede llevar a una tienda online con productos de la empresa, a un formulario que invita a inscribirse como revendedora, a una cuenta de WhatsApp para enviar mensajes o a un espacio virtual que ofrece comprar o formar parte de un equipo.

En gran parte de los casos, las cuentas son privadas. Es decir: hay que pedir autorización a la dueña de la cuenta para poder seguirla.

Leé también

Gustavo Tobi, más vigente que nunca. Foto: Lucio Casalla / El Doce

Gustavo Tobi: sus coberturas históricas en El Doce

Los dirigentes buscan soluciones para retomar la actividad del sector.

Marcelo Tinelli y Adrián Suar se reunió con el Gobierno nacional para reactivar el sector audiovisual

Lo más leído

1

“No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

2

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

3

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannFlorencia PeñaMaría del CerroMorena RialPublicidadInstagramredes socialesFamosasargentinaEngañoPolémicafarándula

Más notas sobre Show

Diego Torres en Córdoba. Imagen: gentileza productora.

Diego Torres confirmó show en Córdoba y reveló detalles íntimos: fecha, lugar y entradas

Por Santiago Ramos
El premio especial que emocionó a Francella

El premio especial que emocionó a Francella

Rodrigo De Paul reveló el error que cometió con Camila Homs cuando empezó su relación con Tini Stoessel (Foto: Instagram @rodridepaul)

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo que leí en la biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo
  • Naranjitas: qué pasará si un conductor no paga el nuevo sistema y hasta cuánto puede costarle
  • Diego Torres confirmó show en Córdoba y reveló detalles íntimos: fecha, lugar y entradas
  • Hay préstamos de $40.000.000 para jubilados: quiénes acceden y las tasas vigentes en mayo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial