• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Polémica en las redes: el negocio de las máquinas para la piel que promocionan las famosas

Muchas celebrities de la farándula argentina promocionan productos de una marca que asegura ser "el iPhone de la belleza".

19 de mayo 2020, 19:31hs
Muchos usuarios apuntan a la estrategia como el "nuevo telar de la abundancia".
Muchos usuarios apuntan a la estrategia como el "nuevo telar de la abundancia".

El nuevo boom del negocio beauty en cuarentena son claramente las maquinitas exfoliantes para la piel que promocionan las famosas e influencers de Argentina en las redes sociales. ¿Qué hay detrás de este marketing y cuál es el verdadero objetivo?

Mientras las celebridades reciben el producto como canje, inician una suerte de campaña para convencer y sumar a desconocidas que quieran ser parte de una red de venta del producto para el que tienen que invertir 20 mil pesos. Las indirectas surgen de la feroz invasión de una marca de belleza en las cuentas de decenas de famosas argentinas.

+ MIRÁ MÁS: El pícaro comentario de Daniel Osvaldo a Jimena Barón

Nicole Neumann ,Marcela Kloosterboer, Florencia Peña, María del Cerro y Morena Rial, entre otras, son algunas de las usuarias famosas de un popular dispositivo mecánico para exfoliar la piel de la cara que promete dejarla joven y luminosa. Se trata de la Lumispa, uno de los productos estrella de la compañía de marketing multinivel llamada Nuskin.

Polémica en las redes: el negocio de las máquinas para la piel que promocionan las famosas
Polémica en las redes: el negocio de las máquinas para la piel que promocionan las famosas

Las cuentas suelen llamarse "bellezaenarmonía" como en el caso de Julieta Nair Calvo o "cinyvos" tal como se llama la de Cinthia Fernández.

Todas incluyen un enlace que puede llevar a una tienda online con productos de la empresa, a un formulario que invita a inscribirse como revendedora, a una cuenta de WhatsApp para enviar mensajes o a un espacio virtual que ofrece comprar o formar parte de un equipo.

En gran parte de los casos, las cuentas son privadas. Es decir: hay que pedir autorización a la dueña de la cuenta para poder seguirla.

Leé también

Gustavo Tobi, más vigente que nunca. Foto: Lucio Casalla / El Doce

Gustavo Tobi: sus coberturas históricas en El Doce

Los dirigentes buscan soluciones para retomar la actividad del sector.

Marcelo Tinelli y Adrián Suar se reunió con el Gobierno nacional para reactivar el sector audiovisual

Lo más leído

1

“Decisiones drásticas”: Lourdes de Bandana posteó tras la detención de su exnovio

2

En pleno romance con Lamine Yamal, Nicki Nicole habló sobre su deseo de ser madre

3

Emocionante: cantó para ayudar a su sobrinita enferma y ganó casi $100 millones de pesos

4

Juana Viale realizó una de las pruebas más exigentes del mundo y lo mostró con orgullo en las redes

Temas de la nota

Nicole NeumannFlorencia PeñaMaría del CerroMorena RialPublicidadInstagramredes socialesFamosasargentinaEngañoPolémicafarándula

Más notas sobre Show

Aplaudida y con “los colores de la patria”: votó Mirtha Legrand y dijo por qué es una elección especial

Aplaudida y con “los colores de la patria”: votó Mirtha Legrand y dijo por qué es una elección especial

Lourdes hizo su primer posteo tras la detención de su expareja.

“Decisiones drásticas”: Lourdes de Bandana posteó tras la detención de su exnovio

Emoción total en el programa de Guido con una tía que se jugó todo y consiguió casi 100 millones de pesos para su sobrina.

Emocionante: cantó para ayudar a su sobrinita enferma y ganó casi $100 millones de pesos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un perro se negó a ir a vacunarse y terminó “arrestado” por la Policía: el divertido viral cordobés
  • Legislativas 2025: hasta el mediodía votó el 23% del padrón electoral
  • La madre de Milei se olvidó el DNI y tuvo que volver a su casa para poder votar
  • Llaryora y las expectativas en las legislativas: “Con una banca más, festejamos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial