• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Polémica en las redes: el negocio de las máquinas para la piel que promocionan las famosas

Muchas celebrities de la farándula argentina promocionan productos de una marca que asegura ser "el iPhone de la belleza".

19 de mayo 2020, 19:31hs
Muchos usuarios apuntan a la estrategia como el "nuevo telar de la abundancia".
Muchos usuarios apuntan a la estrategia como el "nuevo telar de la abundancia".
Seguinos en Google

El nuevo boom del negocio beauty en cuarentena son claramente las maquinitas exfoliantes para la piel que promocionan las famosas e influencers de Argentina en las redes sociales. ¿Qué hay detrás de este marketing y cuál es el verdadero objetivo?

Mientras las celebridades reciben el producto como canje, inician una suerte de campaña para convencer y sumar a desconocidas que quieran ser parte de una red de venta del producto para el que tienen que invertir 20 mil pesos. Las indirectas surgen de la feroz invasión de una marca de belleza en las cuentas de decenas de famosas argentinas.

+ MIRÁ MÁS: El pícaro comentario de Daniel Osvaldo a Jimena Barón

Nicole Neumann ,Marcela Kloosterboer, Florencia Peña, María del Cerro y Morena Rial, entre otras, son algunas de las usuarias famosas de un popular dispositivo mecánico para exfoliar la piel de la cara que promete dejarla joven y luminosa. Se trata de la Lumispa, uno de los productos estrella de la compañía de marketing multinivel llamada Nuskin.

Polémica en las redes: el negocio de las máquinas para la piel que promocionan las famosas
Polémica en las redes: el negocio de las máquinas para la piel que promocionan las famosas

Las cuentas suelen llamarse "bellezaenarmonía" como en el caso de Julieta Nair Calvo o "cinyvos" tal como se llama la de Cinthia Fernández.

Todas incluyen un enlace que puede llevar a una tienda online con productos de la empresa, a un formulario que invita a inscribirse como revendedora, a una cuenta de WhatsApp para enviar mensajes o a un espacio virtual que ofrece comprar o formar parte de un equipo.

En gran parte de los casos, las cuentas son privadas. Es decir: hay que pedir autorización a la dueña de la cuenta para poder seguirla.

Leé también

Gustavo Tobi, más vigente que nunca. Foto: Lucio Casalla / El Doce

Gustavo Tobi: sus coberturas históricas en El Doce

Los dirigentes buscan soluciones para retomar la actividad del sector.

Marcelo Tinelli y Adrián Suar se reunió con el Gobierno nacional para reactivar el sector audiovisual

Lo más leído

1

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

2

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

3

Fabián Vena reveló la regla antes de un “beso importante” con su esposa por su salud

4

Antonela Roccuzzo se mostró en microbikini en la pileta y Messi no pudo evitar piropearla

5

Tras las suspensiones, la grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

Nicole NeumannFlorencia PeñaMaría del CerroMorena RialPublicidadInstagramredes socialesFamosasargentinaEngañoPolémicafarándula

Más notas sobre Show

Antonela Roccuzzo encendió las redes con sus fotos en la pileta.

Antonela Roccuzzo se mostró en microbikini en la pileta y Messi no pudo evitar piropearla

El público en el Jesús María

Tras las suspensiones, la grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

La mediática sorprendió cuando contó en Almorzando con Juana qué hizo al enterarse del accidente de Thiago Medina

El insólito drama doméstico de Daniela Celis por sus uñas largas: “¿Qué les cuesta?”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acostado en la moto y a toda velocidad: filmaron una demencial maniobra en la autovía a Jesús María
  • Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero
  • Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”
  • Horror en un hotel de Buenos Aires: quiénes eran la mujer y el nene que encontraron muertos en una bañera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial