En las últimas horas comenzó a compartirse en las redes sociales una foto en la que se observa a Barby Silenzi tomando un vaso de cerveza mientras amamanta a su beba, Abril Cwirkaluk, la hija que tuvo con El Polaco.
La filtración se dio en medio de los rumores de separación de la pareja, que días atrás estuvo de vacaciones en Córdoba. Momentos después de que se conociera esa primera imagen, un periodista mediático compartió otra postal: esta vez de una cena que mantuvieron la modelo y el cantante, en donde ella también tiene a su beba en brazos y está bebiendo una copa de vino.
+ MIRÁ MÁS: Barby y El Polaco se reencontraron: qué dijo la tercera en discordia
El caso generó debate en el programa Nosotros a la mañana de El Trece y una de las panelistas leyó el descargo de Barby, quien le envió una serie de mensajes de WhatsApp para mostrar su postura.
“La verdad, yo no veo nada malo por un vaso de cerveza. Me molesta porque nadie sabe nada de mi vida, no me interesa lo que digan”, sentenció la bailarina.
Vale destacar que la gran mayoría de los expertos en salud prohíben la ingesta de bebidas alcohólicas durante la lactancia, ya que el alcohol puede pasar con facilidad a la leche con la que la madre alimenta a su bebé.
De hecho, es de consenso en los médicos advertir que mezclar alcohol con lactancia puede traer graves consecuencias a los bebés.