EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Serra Lima: "Mi chofer me dijo: mirá esos dos negritos cabezas"

La cantante volvió a estar en el centro del escándalo luego de estigmatizar a dos jóvenes que deambulaban por su barrio. ¡Mirá qué más dijo!

06 de febrero 2017, 15:31hs
María Martha Serra Lima, en el ojo de la tormenta.
Seguinos en Google

Nuevamente María Martha Serra Lima se expresó en un tono racista y discriminatorio. En su paso por el programa Desayuno Americano, habló de la inseguridad que padece la sociedad argentina: su respuesta fue polémica.

La artista, que divide su tiempo entre la Argentina y Miami, se expresó libremente y volvió a generar controversia: “Ayer cuando llegaba a mi casa, mi chofer me dijo: mirá esos dos negritos cabezas. Y eran dos chicos que se hacían los que tocaban timbre y estaban por robar”.

Por supuesto que todos quedaron estupefactos por la frase. Serra Lima acababa de juzgar a dos jóvenes que deambulaban por su barrio y que nunca robaron.

“No los vimos robar, pero tenían la actitud. Era tal cual, esas caritas así…”, sentenció y volvió a estar en el ojo de la tormenta. Video:

Famosos

Temas de la nota

discriminacióndichosFrasePolémicacantanteChoferinseguridad

Más notas sobre Show

Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

La interpretación del Himno por Jairo en la apertura de los 60 años del Festival de Jesús María

Tras el alta se puso el delantal: Christian Petersen cocinó un plato especial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut
  • Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche
  • Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María
  • Vendedor ambulante se arrojó al río crecido de Playas de Oro para que no le incauten la mercadería

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial