• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La polémica idea de Alberto Cormillot respecto al nombre de su futuro hijo

El profesional y Estefanía Pasquini decidieron no ponerle Álvaro a su hijo. Hay otro que los seduce más y ya generó controversias.

25 de marzo 2021, 19:43hs
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini esperan un varon. Foto: Insstagram (@estefi_pasquini).
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini esperan un varon. Foto: Insstagram (@estefi_pasquini).
Seguinos en

Parecía que estaba todo confirmado en cuanto al nombre elegido para el hijo que tendrán Alberto Cormillot y su pareja. Si era nena le iban a poner Aurora, y Álvaro si era varón. Pero una vez que le confirmaron el sexo masculino, comenzaron a desistir de la idea, asegurando que ya no les simpatizaba tanto el nombre previamente escogido.

Una de las opciones que manejan es Emilio, aunque dicho nombre presentaba un serio inconveniente. "Es que se trata del nombre del papá de Alberto, es decir, el bisabuelo del bebé pero también, el nombre del perro el doc", explicaron. Cabe recordar que la pareja comenzó su relación a principios del año 2018 y contrajo matrimonio a fines del año 2019.

+MIRÁ MÁS: Esteban Lamothe habló de su personaje en '1-5/18', la nueva ficción de Pol-ka

Es por esto que la pareja decidió modificar de manera provisoria el nombre de su mascota, al menos hasta que se estableciera si efectivamente el bebe que viene en camino se llamaría de esa manera. A pesar de las críticas que recibieron por la significativa diferencia de edad (ella tiene 35 años y el 82), el doctor Cormillot siempre destacó que este hijo que viene en camino es el resultado de un amor profundo que le llegó en esta etapa de su vida. 

Leé también

Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita.

Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita por falta de protocolos

Esteban Lamothe habló de su nuevo personaje en la tira de Polka. Foto: Instagram (@estebanlamothe).

Esteban Lamothe habló de su personaje en '1-5/18', la nueva ficción de Pol-ka

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

3

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Alberto CormillotnombreembarazohijoFamososPolémica

Más notas sobre Show

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

La influencer está en un mal momento.

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial