Parecía que estaba todo confirmado en cuanto al nombre elegido para el hijo que tendrán Alberto Cormillot y su pareja. Si era nena le iban a poner Aurora, y Álvaro si era varón. Pero una vez que le confirmaron el sexo masculino, comenzaron a desistir de la idea, asegurando que ya no les simpatizaba tanto el nombre previamente escogido.
Una de las opciones que manejan es Emilio, aunque dicho nombre presentaba un serio inconveniente. "Es que se trata del nombre del papá de Alberto, es decir, el bisabuelo del bebé pero también, el nombre del perro el doc", explicaron. Cabe recordar que la pareja comenzó su relación a principios del año 2018 y contrajo matrimonio a fines del año 2019.
+MIRÁ MÁS: Esteban Lamothe habló de su personaje en '1-5/18', la nueva ficción de Pol-ka
Es por esto que la pareja decidió modificar de manera provisoria el nombre de su mascota, al menos hasta que se estableciera si efectivamente el bebe que viene en camino se llamaría de esa manera. A pesar de las críticas que recibieron por la significativa diferencia de edad (ella tiene 35 años y el 82), el doctor Cormillot siempre destacó que este hijo que viene en camino es el resultado de un amor profundo que le llegó en esta etapa de su vida.