En medio del divorcio entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde y tras la polémica que se generó por las imágenes que se viralizaron de su ex marido junto a Sofía Clerici en un lujoso yate por el Mediterráneo, la modelo está más que nunca activa en redes sociales.
Luego de la separación, Cirio se mudó a un departamento en el barrio porteño de Palermo y desde allí comparte con sus seguidores de Instagram su nueva vida de soltera, ejercicios deportivos, recetas y comidas diarias. Así fue que compró una costosa maquina para su departamento y lo presumió con un video en una historia.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara le dio un regalo a la novia de su hijo Valentino e hizo una fuerte confesión
Se trata de una cafetera blanca que cuesta casi $400.000. Todas las mañanas la modelo comparte sus desayunos con su taza preferida, una personalizada con la primera letra de su nombre. “Sin mi café no puedo arrancar”, exclamó la modelo.
Según se puede leer en el detalle de la maquina, que corresponde a una reconocida marca, está equipada con un sistema de limpieza sencillo que se activa luego de 2 o 3 preparaciones mientras "vos solo miras cómo lo hace. Recetas perfectas de un Coffee Shop, con solo oprimir un botón desde la comodidad de tu casa".
Si bien está siendo investigada por la Justicia por el caso Insaurralde, la modelo dejó en claro que todo lo que adquirió ella a lo largo de su vida fue por que trabaja desde los 10 años. Cabe destacar que la conductora y el político se casaron en 2014 y tuvieron una hija, Chloe. Sin embargo, por diferentes circunstancias, decidieron ponerle fin a su relación en noviembre del 2022.