EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Noelia Marzol defendió a Sofía Clerici y fue tajante: qué le respondieron

La bailarina publicó comentarios en sus redes sociales para defender a la modelo tras la polémica con Insaurralde y le llovieron las críticas.

02 de octubre 2023, 10:42hs
Noelia Marzol defendió a Sofía Clerici y fue atacada en redes sociales.
Seguinos en Google

Desde que la modelo Sofía Clerici publicó historias en su cuenta de Instagram en las que se la ve junto a Martín Insaurralde, exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, disfrutando de un paseo en un yate en el Mediterráneo, todo fue polémica y se generaron controversias en torno al tema. 

Muchas personas atacaron y juzgaron a Clerici. Si bien muchos de los comentarios fueron de índole política ella quedó en el ojo de la tormenta.

En este contexto, Noelia Marzol saltó en defensa de la modelo y en sus redes sociales mostró su descontento por el trato y aseguró que tiene “unos ovarios gigantes”.

 + MIRÁ MÁS: La indignante respuesta de Sofía Clerici en medio del escándalo por Insaurralde

“Trola, groncha, puta, gato, topo…¡guau!. Para mí es una mujer con unos ovarios gigantes, que por el motivo que sea, nos mostró lo que aparentemente muchos sabían y miraban para otro lado”, publicó la actriz en la red X. 

Noelia Marzol defendió a Sofía Clerici y fue tajante: qué le respondieron

Automáticamente los usuarios aprovecharon la oportunidad de la publicación y comenzaron a criticar sus dichos. 

“¿La atacan y la menosprecian? Rarísimo el enfoque ¿Sinceramente piensan que ella carece de discreción?”, cuestionó. En este sentido, la actriz y bailarina fue contundente al sostener que seguirá pensando que “el corrupto” es Insaurralde y que “la señorita no merece el agravio”.

 + MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: contó que consiguió trabajo por sus dientes y descolocó a Guido

Noelia Marzol defendió a Sofía Clerici y fue tajante: qué le respondieron

Por otro lado, Martín Insaurralde quedó en el centro de la polémica por sus vacaciones en el yate de lujo en Marbella (España) junto a Sofía Clerici y los costosos accesorios y extras que se veían en los videos (bebidas de alta gama, carteras, relojes, etc). Las imágenes que se viralizaron tuvieron una gran repercusión y los usuarios exigieron explicaciones de dónde sacó la plata ante semejante ostentación. 

Luego del debate presidencial realizado el domingo, ante la presión del actual ministro y candidato a presidente Sergio Massa.

Temas de la nota

Sofía ClériciNoelia MarzolMartín InsaurraldeYateMarbellaElecciones 2023

Más notas sobre Show

Pergolini lo hizo otra vez: su pregunta viral y la respuesta sin filtro de Gonzalo Heredia

La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”

Confesó un beso y vivió un incómodo momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 9 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial