Meghan Markle, la nueva miembro de la realeza británica deberá dejar de hacer algunas cosas, como por ejemplo grabarse haciendo topless, ya que no se lo permite el estricto protocolo de vida de una "princesa".
Ahora, salió a la luz un video de la exactriz tomando sol sin la parte de arriba de su bikini en una playa de Estados Unidos, donde estuvo de vacaciones con amigas.
+MIRÁ MÁS: Se casaron el príncipe Harry y Meghan Markle
Lo que es un misterio es cómo fueron filtradas esas imágenes y quién lo hizo, ya que la filmación estaba en el celular de Meghan.
De todas maneras, la intención de Markle, no era registrarse en imágenes de esa manera, al parecer fue accidentalmente, ya que la actual Duquesa de Sussex quería tomarse una fotografía con sus amigas, pero de espaldas, de acuerdo a lo que publica el diario El Economista de España.
+MIRÁ MÁS: La boda real: los únicos argentinos que fueron y la ausencia de Máxima
Desde la Casa Real Británica se han encargado de desmentir, insistiendo que es falso el video.
Seguramente el asunto acabe en los tribunales, como ya pasó con Kate Middleton, cuando fue fotografiada en su luna de miel en Francia haciendo topless. El semanario que publicó las imágenes, en ese momento, terminó pagando 190 mil euros.