Jésica Cirio se sumó a la polémica del negocio de las máquinas faciales y sufrió fuertes críticas. En los últimos días, la controversia con respecto a estos productos se ha acrecentado y muchas famosas del país quedaron envueltas en las diversas reprobaciones. Muchos usuarios aseguran que, en realidad, se trata de un esquema de negocios denominado "estafa piramidal".
+ MIRÁ MÁS: Sigue la polémica por la maquinita para el rostro: Cinthia Fernández cruzó a la China Suárez
Jesica promocionó la maquinita junto a su pequeña hija Chloé de dos años, en pleno auge de las denunicias por engaño. El video enojó a muchas figuras del espectáculo y seguidores de la modelo. La estafa consiste en que los participantes deben sumar a más personas para solventar su propio gasto de inversión y terminan ganando más dinero a costa de los socios que reclutan.
"Jurame que esto es trucado. ¿Hasta tanto podés?", cuestionó Analia Franchín al ver el video de Cirio. Por parte de los usuarios comentaron: "Tremendo, ¿no tiene una amiga que le diga que no da?", y otra expresó: "Explotando a la 'bendi' parte mil", haciendo referencia a su hija.
Además de las máquinas y cremas de belleza, Jesica también vende una famosa proteína que promete ayuda para adelgazar. Este producto también comenzó a hacer ruido en las redes.