Aníbal Pachano está trabajando en Chile como jurado del “Bailando”, y en medio de la pandemia del coronavirus, el coreógrafo se mostró en contra de las recomendaciones de Alberto Fernández y las medidas tomadas para evitar la propagación del virus.
El artista, quien tiene 65 años de edad, superó y padece distintos problemas de salud, por lo que está dentro de las personas consideradas en riesgo.
+MIRÁ MÁS: Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand
Sin embargo, Pachano parece no tomar consciencia de las consecuencias que la enfermedad puede provocar tanto en él como en el resto de la sociedad.
En un móvil vía Skype para un programa de televisión de canal 9, Aníbal se quejó de las medidas impuestas por el gobierno de Alberto Fernández para enfrentar la emergencia sanitaria.
“Soy un paciente de mucho riesgo pero no le tengo miedo al coronavirus. Están en un dramatismo absoluto. Hay que bajar el panic attack”.
“No tengo ninguna restricción por ahora. Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada. Soy consciente de que tengo mucho riesgo pero tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio. No me siento mal. Mis pulmones están complicados desde hace tiempo, pero no me voy a aislar de la vida. Voy a seguir trabajando de la manera que sea”, agregó.
Y aseguró: "Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida, yo voy a seguir trabajando como sea. Todos podemos ir a trabajar, siempre y cuando tomemos la precaución de estar a dos metros de distancia del otro, con los cuidados correspondientes. Yo no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación, eso me lo dirán los médicos".