• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Polémica por los dichos de Aníbal Pachano sobre el coronavirus

“Yo no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente”, dijo el artista desde Chile.

18 de marzo 2020, 10:34hs
Aníbal dijo que al regresar al país hará la cuarentena correspondiente.
Aníbal dijo que al regresar al país hará la cuarentena correspondiente.
Seguinos en Google

Aníbal Pachano está trabajando en Chile como jurado del “Bailando”, y en medio de la pandemia del coronavirus, el coreógrafo se mostró en contra de las recomendaciones de Alberto Fernández y las medidas tomadas para evitar la propagación del virus.

El artista, quien tiene 65 años de edad, superó y padece distintos problemas de salud, por lo que está dentro de las personas consideradas en riesgo. 

+MIRÁ MÁS: Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand

Sin embargo, Pachano parece no tomar consciencia de las consecuencias que la enfermedad puede provocar tanto en él como en el resto de la sociedad.

En un móvil vía Skype para un programa de televisión de canal 9, Aníbal se quejó de las medidas impuestas por el gobierno de Alberto Fernández para enfrentar la emergencia sanitaria. 

“Soy un paciente de mucho riesgo pero no le tengo miedo al coronavirus. Están en un dramatismo absoluto. Hay que bajar el panic attack”.

Video Placeholder

“No tengo ninguna restricción por ahora. Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada. Soy consciente de que tengo mucho riesgo pero tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio. No me siento mal. Mis pulmones están complicados desde hace tiempo, pero no me voy a aislar de la vida. Voy a seguir trabajando de la manera que sea”, agregó.

Y aseguró: "Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida, yo voy a seguir trabajando como sea. Todos podemos ir a trabajar, siempre y cuando tomemos la precaución de estar a dos metros de distancia del otro, con los cuidados correspondientes. Yo no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación, eso me lo dirán los médicos".

Leé también

La China reconoció su error y concientizó.

La China Suárez usó barbijo por error: su explicación

La conductora expresó su preocupación por la pandemia.

Mirtha Legrand dijo "estar angustiada" por el coronavirus

Lo más leído

1

“Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina

2

Juana Repetto mostró cómo duerme a días de dar a luz y estallaron las redes

3

Le robaron los dos autos y vaciaron su casa mientras vacacionaba en Mina Clavero: las sospechas

4

Tini, mano a mano con El Doce: la palabra con la que definió a Córdoba y su revelación sobre el fernet

5

Se supo en qué lugar nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Temas de la nota

Anibal PachanoAlberto FernándezcoronaviruscuarentenaChilePolémica

Más notas sobre Show

La canadiense falleció el pasado 30 de enero.

Se supo la verdadera causa de la muerte de la mamá de “Mi pobre angelito”

Thiago Medina y su familia.

“Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina

El Chino y Úrsula fueron padres por primera vez.

Se supo en qué lugar nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trató de esquivar a dos carpinchos en la ruta y murió tras chocar de frente con un camión
  • Video: cruzaron la ciudad a máxima velocidad para salvar a una beba que se estaba asfixiando
  • Cayó “El Sicario”, un temido delincuente que ataca por encargo en Córdoba
  • El cambio clave de Arca sobre los ahorros en dólares y el impuesto a las Ganancias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial