La bailarina Gisela Bernal vivió uno de los escándalos más grandes del 2015 cuando se separó del productor teatral Ariel Diwan y le confesó que su hijo no era de él.
Meses más tarde, se confirmó que el padre del chico era Francisco Delgado, quién regresó al país para participar (y ganar) la última edición de Gran Hermano.
Bernal y Delgado siguieron con sus historias amorosas por separado, pero se mostraron siempre felices junto al pequeño Ian. Delgado fue a verla bailar varias veces en Showmatch.
Ahora, los tres compartieron una producción fotográfica para la revista Caras. "Amor entre nosotros hay un montón, pero nuestra relación afectiva siempre fue un poco extraña. Nunca tuvimos definición y ahora la mayor definición que tenemos es ser papás. Somos papás de Ian y somos amigos de años, compañeros de trabajo. Tenemos varias cosas que nos unen", contó ella.
Sin embargo, la imagen de Gisela desnuda junto a su hijo en la pileta generó revuelo en las redes sociales. ¿Se le fue la mano o está bien?