EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Polémicas fotos de Gisela Bernal: desnuda con su hijo

La bailarina realizó una producción para una revista junto a Francisco Delgado y el pequeño de 3 años. Recibió críticas en las redes sociales.

02 de marzo 2016, 10:17hs
Gisela Bernal y Francisco Delgado junto a su hijo.

La bailarina Gisela Bernal vivió uno de los escándalos más grandes del 2015 cuando se separó del productor teatral Ariel Diwan y le confesó que su hijo no era de él. 

Meses más tarde, se confirmó que el padre del chico era Francisco Delgado, quién regresó al país para participar (y ganar) la última edición de Gran Hermano. 

Bernal y Delgado siguieron con sus historias amorosas por separado, pero se mostraron siempre felices junto al pequeño Ian. Delgado fue a verla bailar varias veces en Showmatch. 

Polémicas fotos de Gisela Bernal: desnuda con su hijo

Ahora, los tres compartieron una producción fotográfica para la revista Caras. "Amor entre nosotros hay un montón, pero nuestra relación afectiva siempre fue un poco extraña. Nunca tuvimos definición y ahora la mayor definición que tenemos es ser papás. Somos papás de Ian y somos amigos de años, compañeros de trabajo. Tenemos varias cosas que nos unen", contó ella.

Sin embargo, la imagen de Gisela desnuda junto a su hijo en la pileta generó revuelo en las redes sociales. ¿Se le fue la mano o está bien?

Polémicas fotos de Gisela Bernal: desnuda con su hijo
Polémicas fotos de Gisela Bernal: desnuda con su hijo

Temas de la nota

Gisela BernalfarándulabaileShowMatchhijopiletaDesnuda

Más notas sobre Show

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Sin filtros ni una gota de maquillaje: la foto viral de la China Suárez al natural

Tensión en Bandana: Lissa Vera habló de “vínculo roto” con Lourdes Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La llamativa decisión de la AFA antes de un partido clave por octavos del Clausura
  • Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla
  • “Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos
  • Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial