• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Polémico audio con reclamo de Matías Morla a Gianinna Maradona

El abogado habló de la herencia a los hijos de Diego Maradona y aprovechó para quejarse por negarle el ingreso al velorio en Casa Rosada.

04 de diciembre 2020, 17:27hs
Morla y la familia de Maradona, en disputa por los bienes.
Morla y la familia de Maradona, en disputa por los bienes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pasaron nueve días de la muerte de Diego Armando Maradona (60). El médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov fueron imputados y allanados en el marco de la causa que investiga la fiscalía de San Isidro para establecer las circunstancais del fallecimiento. 

Pero la Justicia tampoco descansa con la otra parte de la causa: la sucesión de la millonaria herencia del Diez. Por el momento, la fortuna deberá ser dividida entre sus cinco hijos reconocidos: Dalma y Gianinna (hijas de Claudia Villafañe), Diego Jr. (hijo de la italiana Cristiana Sinagra), Dieguito Fernando (hijo de Verónica Ojeda) y Jana (hija de Valeria Sabalain). 

 + MIRÁ MÁS: Diego Maradona Jr.: “Se fue muy pronto; precisé 29 años para recuperarlo”

En las últimas horas, se filtró un audio de Matías Morla que le envió a Gianinna Maradona y Jorge Rial lo difundió en Intrusos. Al parecer, la hermana de Dalma le hizo consultó al abogado y único administrador legal de los bienes del Diez qué iba a suceder con el patrimonio del ídolo del fútbol.

"Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo. Cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá. Por ahora no me puedo juntar con nadie, hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos", lanzó Morla.

Pero no se quedó callado y aprovechó la ocasión para pasarle factura por el velorio en la Casa Rosada: "Por otro lado, nunca me voy a poder olvidar por qué no puede participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá".

 + VIDEO: el audio que Morla le envió a Gianinna y difundieron en Intrusos

Video Placeholder

Leé también

La tapa que Claudia nunca dio.

La respuesta de la revista Caras por la polémica tapa de Claudia Villafañe

Verónica Ojeda se presentó como particular damnificada en el expediente que investiga la muerte de Diego.

Qué dijo Dieguito Fernando al enterarse de la muerte de Maradona

Lo más leído

1

“Es tan raro”: el gesto de Lizard que inquietó al jurado y desató una alocada teoría de Abel Pintos

2

El terrible susto de Cinthia Fernández: su hija cayó de un caballo y su reacción quedó filmada

3

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

4

Kami Franco mostró el resultado de una nueva cirugía estética y en las redes le dijeron de todo

5

Mercedes Ninci se indignó por irregularidades de un taxi en Córdoba: “¿Quién controla?”

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaGianinna MaradonaMurió MaradonaMensajesabogado

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Sabrina Rojas.

Griselda Siciliani habló de Sabrina Rojas y lanzó una frase lapidaria: “Agotada”

Mario Pergolini se enojó con Agustín Rada.

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

Es Mi Sueño

“Es tan raro”: el gesto de Lizard que inquietó al jurado y desató una alocada teoría de Abel Pintos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Terrible robo piraña quedó grabado en Córdoba: motochoros asaltaron a jóvenes que salían de una fiesta
  • Miércoles caluroso y un bajón de 10 grados: el rotundo cambio que se viene en Córdoba
  • “Uno de mis grandes ídolos”: Fran Herrera homenajeó a Sebastián con sus canciones en La Rioja
  • Debe $15 millones a cuatro bancos, decidió no pagar y es viral: qué consecuencias puede haber

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial