EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Polémico audio con reclamo de Matías Morla a Gianinna Maradona

El abogado habló de la herencia a los hijos de Diego Maradona y aprovechó para quejarse por negarle el ingreso al velorio en Casa Rosada.

04 de diciembre 2020, 17:27hs
Morla y la familia de Maradona, en disputa por los bienes.
Seguinos en Google

Pasaron nueve días de la muerte de Diego Armando Maradona (60). El médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov fueron imputados y allanados en el marco de la causa que investiga la fiscalía de San Isidro para establecer las circunstancais del fallecimiento. 

Pero la Justicia tampoco descansa con la otra parte de la causa: la sucesión de la millonaria herencia del Diez. Por el momento, la fortuna deberá ser dividida entre sus cinco hijos reconocidos: Dalma y Gianinna (hijas de Claudia Villafañe), Diego Jr. (hijo de la italiana Cristiana Sinagra), Dieguito Fernando (hijo de Verónica Ojeda) y Jana (hija de Valeria Sabalain). 

 + MIRÁ MÁS: Diego Maradona Jr.: “Se fue muy pronto; precisé 29 años para recuperarlo”

En las últimas horas, se filtró un audio de Matías Morla que le envió a Gianinna Maradona y Jorge Rial lo difundió en Intrusos. Al parecer, la hermana de Dalma le hizo consultó al abogado y único administrador legal de los bienes del Diez qué iba a suceder con el patrimonio del ídolo del fútbol.

"Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo. Cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá. Por ahora no me puedo juntar con nadie, hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos", lanzó Morla.

Pero no se quedó callado y aprovechó la ocasión para pasarle factura por el velorio en la Casa Rosada: "Por otro lado, nunca me voy a poder olvidar por qué no puede participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá".

 + VIDEO: el audio que Morla le envió a Gianinna y difundieron en Intrusos

La muerte del Diez

Leé también

La respuesta de la revista Caras por la polémica tapa de Claudia Villafañe

Qué dijo Dieguito Fernando al enterarse de la muerte de Maradona

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaGianinna MaradonaMurió MaradonaMensajesabogado

Más notas sobre Show

Horacio Pagani ganó la quiniela de Córdoba y festejó en vivo: cuánta plata se llevó

El misterioso pen drive de la Tota Santillán que podría revelar qué le pasó antes de morir

Juana Repetto estalló contra una seguidora y mostró una impresionante foto de su cesárea: “Genia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Termina el plan de emergencia en el transporte urbano de Córdoba: cómo quedan las líneas desde este miércoles
  • Un camión despistó y cayó en un arroyo en la autopista Córdoba- Rosario: buscan al chofer
  • Le contó a sus vecinos que su hija se casaba y les hizo una sorpresiva propuesta: el chat viral
  • Horacio Pagani ganó la quiniela de Córdoba y festejó en vivo: cuánta plata se llevó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial