En el aeropuerto de Ezeiza y a punto de dejar el país para viajar por trabajo a España, Benjamín Vicuña y la China Suárez quedaron envueltos en otra discusión mediática. Los paparazzi dispararon las fotos justo a tiempo y capturaron al actor chileno besando en la boca a la hija de su novia, Rufina.
La situación se produjo en la fila del check in, en donde la pareja completaba los trámites para volar. Para evitar tomar distancia -Vicuña grabará durante algunos meses una ficción en Europa-, los enamorados decidieron movilizarse con Rufina, de cuatro años, y Magnolia, su beba recién nacida.
+ MIRÁ MÁS: Noelia Marzol y un vestido para el infarto
Como era de esperarse, los críticos afloraron en las redes sociales. Muchos reprocharon que Vicuña bese a la niña que Suárez tuvo con Nicolás Cabré, aunque otros defendieron que se expresen cariño así.
+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli reveló cómo se llama el grupo familiar en WhatsApp
A decir verdad, el gesto parece una costumbre entre los actores y los chicos. Minutos antes, la China también fue fotografiada dándole un "pico" a su hija, demostrando que el afecto está mucho más allá de lo que digan en Twitter.