• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

El polémico comentario de Soledad Fandiño sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La conductora realizó una sugestiva pregunta cuando estaban tocando el tema de la ruptura del actor y la bailarina.

05 de mayo 2021, 15:20hs
La conductora hizo una pícara pregunta cuando hablaban de la separación de Cabré y Fernández. Foto: Instagram: @soledadfandino.
La conductora hizo una pícara pregunta cuando hablaban de la separación de Cabré y Fernández. Foto: Instagram: @soledadfandino.

Nicolás Cabré ha tenido a lo largo de su carrera una larga lista de parejas que conoció mientras trabajaba. En esta ocasión, la última relación estable del actor fue con Laurita Fernández, a quien conoció a principios de 2018, cuando formaban parte de "Jugar". Fue ese mismo año que la bailarina se cruzó en ShowMatch con una ex del actor, Soledad Fandiño, quien se encontraba como participante del Bailando. 

En aquel momento, estaban hablando (o discutiendo) acerca de la carrera profesional de Fandiño, cuando la conductora lanzó: "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien". 

+MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli, enojado con Laura Ubfal: el motivo

Puntualmente en las últimas horas, Soledad volvió a arremeter contra la bailarina, en medio de su separación con Nico Cabré. Todo comenzó cuando Guido Zaffora, panelistas de "Es por ahí", informó que Laurita había comunicado su separación por medio de un juego de preguntas y respuestas en Instagram. 

Fue allí que Fandiño hizo una consulta, dando a entender que Fernández fue quien decidió publicar la información sin recibir una pregunta de sus seguidores respecto a ese tema: "¿Vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?". a lo que Zaffora respondió: "Vos podés preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente". "Ah, mirá", dijo la conductora sonriente.

Leé también

El Teto Medina habló del cambio de rumbo de su vida. Foto: Instagram: @teto.medinaa.

La nueva vida del Teto Medina: operador terapéutico y ayuda a chicos con adicciones

Romina Malaspina toma nuevo rumbo en su carrera.

Romina Malaspina dejó el periodismo y reveló a qué se dedicará

Sofía y la China formaron una amistad inseparable.

La China Suárez viajó a Miami: su emotiva despedida a Sofía Sarkany

Lo más leído

1

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

2

Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

3

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

4

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

5

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Temas de la nota

Soledad FandiñoLaurita FernándezNicolás CabréSeparación

Más notas sobre Show

El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”

El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

La actriz se refirió a la posibilidad de casarse con Mauro Icardi.

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno anunció una fuerte baja en el precio de celulares, TV y aires: desde cuándo
  • Las fotos de la increíble conservación de Santa Teresa de Jesús a 440 años de su muerte
  • La frenética persecución para atrapar a un joven de 15 años que robó un auto en Córdoba
  • Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial