• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El polémico consejo de Ivana Nadal por el coronavirus

La conductora viajó a Río de Janeiro, Brasil, junto con su novio y un grupo de amigos, y desde allí grabó un controvertido video.

28 de diciembre 2020, 11:51hs
Ivana Nadal de vacaciones em Brasil.
Ivana Nadal de vacaciones em Brasil.

En los últimos meses Ivana Nadal ha mostrado su reciente despertar espiritual y da consejos basados en la buena energía, el positivismo y el amor.

Ahora, la modelo volvió a aconsejar a quienes la siguen con un método para protegerse del coronavirus y generó mucha polémica. 

+MIRÁ MÁS: “Váyanse todos a la p…”: Juana Viale se despidió con un exabrupto y bailando El Dipy

A través de sus historias en Instagram y vacacionando en Río de Janeiro junto a su novio y amigos, se filmó para hablar sobre cómo el amor propio influye en el sistema inmunológico. “Por supuesto que el Covid existe, pero también creo que la muerte es parte de nuestra vida. Es la evolución”, comenzó diciendo Nadal.

Video Placeholder

Y a esta reflexión añadió: “Depende de vos y de cuánto trabajas en esta vida para evolucionar y llegar a tu otra vida para poder disfrutarla un poco más o seguir sufriendo como estabas en esta”.

En los últimos segundos del video, lo terminó con una advertencia y un consejo para sus seguidores. “Tu sistema inmunológico se pone débil porque no te das amor. Y ahí llega el Covid, o cualquier otra enfermedad. Date amor y todo pasa”.

Leé también

Cachete Sierra habló tras la viralización de las fotos.

Filtraron fotos íntimas de Agustín Sierra: "Tenía miedo de esto"

Flor Torrente liberó la tensión del mal momento con un llanto desconsolado.

Flor Torrente sufrió una cámara oculta en el Cantando 2020: terminó en llanto

Lo más leído

1

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

2

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Temas de la nota

Ivana NadalcoronavirusRío de JaneiroBrasilConsejosAmor

Más notas sobre Show

El Pity Álvarez se presentará en Córdoba.

Pity Álvarez anunció que su gran regreso a los escenarios es en Córdoba: cuándo y dónde

Maglietti relató su angustia por la explosión que alcanzó a la fábrica de su pareja.

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Va a juicio una banda que estafaba a comerciantes desde Bouwer: así operaban con el “cuento del DEBIN”
  • Abrieron las preinscripciones para carreras de Nivel Superior en Córdoba: la oferta 2026 y cómo anotarse
  • Pity Álvarez anunció que su gran regreso a los escenarios es en Córdoba: cuándo y dónde
  • Anses definió el calendario de pagos para jubilados y AUH en 2026: todas las fechas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial