• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Policía Caminera demoró a Pablo Tamagnini en la ruta y secuestró marihuana

En un control en autopista Córdoba-Carlos Paz, el cantante de La Konga entregó de manera espontánea un frasco que contenía esa droga.

03 de mayo 2023, 08:54hs
Pablo Tamagnini fue controlado por Policía Caminera.
Pablo Tamagnini fue controlado por Policía Caminera.

A través de un llamativo comunicado, la Policía de Córdoba informó un hecho que involucró a Pablo Tamagnini, cantante de La Konga. Sucedió en un control de la Caminera en la autopista Córdoba-Carlos Paz.

De acuerdo a lo que anunciaron, el artista que se trasladaba con su pareja frenó en ese puesto preventivo por orden de los oficiales e hizo “entrega de manera espontánea de un frasco de mermelada conteniendo aparentemente picadura de marihuana y dos cigarrillos armados con la misma sustancia”.

 + MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: explicaron la nueva ausencia del padre de la nena con cáncer​

Y para que quedara aún más claro, expusieron con detalles de quién se trataba: “Proceden al control de una camioneta Hilux de color gris, conducida por el sr. Tamagnini Pablo (cantante del grupo de cuarteto La Konga)”.

Sucedió en la noche del miércoles en el kilómetro 15 de la ruta nacional 20. Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico colaboró en el lugar y, según detalló un vocero a ElDoce.tv, realizaron un test orientativo y chequearon si es el tipo de droga. 

“Lo que hace la FPA es constatar si es droga u otro tipo de sustancia. Después interviene la fiscalía y decide si queda preso y si se le secuestra la droga”, remarcó. En este caso, “se le secuestró el estupefaciente y el cantante siguió ruta”. Esto significa que a Tamagnini no le realizaron ninguna prueba para conocer si había consumido.

El mánager, en contacto con este medio, aclaró que "no pasó nada" y este mediodía Tamagnini viajará a Estados Unidos para iniciar una nueva gira con la banda.

Leé también

Mirtha se sometió a una operación programada.

Mirtha Legrand fue operada con éxito: el mensaje de su familia

El exRacing mostró el íntimo momento que vivieron.

“La rompí”: Tini le cambió el look a De Paul y lo mostraron en redes

Lo más leído

1

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

2

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

3

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Temas de la nota

Pablo TamagninimarihuanaDrogasPolicía Caminera

Más notas sobre Show

Rocío Marengo tendrá su primer hijo junto a Eduardo Fort.

Roció Marengo reveló el curioso lugar donde se enteró que estaba embarazada y su reacción

Silvina Luna murió en agosto de 2023.

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

La modelo compartió fotos con el recién nacido.

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Casi me lo mata”: el estremecedor relato de la mamá del bebé golpeado por la niñera
  • Roció Marengo reveló el curioso lugar donde se enteró que estaba embarazada y su reacción
  • La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista
  • Cuánto cuestan las cámaras de seguridad para controlar lo que pasa en tu casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial