• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El Pollo Álvarez hacía una nota en vivo en Qatar y le bajaron la cámara

Estaba al aire en Nosotros a la mañana cuando atravesó un tenso momento. Según contó, después ocurrió dos veces más. La medida que tomará el embajador argentino en Qatar.

24 de noviembre 2022, 12:33hs
El conductor estaba al aire para su programa Nosotros a la mañana.
El conductor estaba al aire para su programa Nosotros a la mañana.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Pollo Álvarez es uno de los periodistas argentinos que está en Doha para cubrir el Mundial Qatar 2022. Durante la mañana de este jueves estaba al aire para Nosotros a la mañana, de El Trece, y vivió un tenso momento con una presunta autoridad que le pidió que deje de grabar. 

El hombre le solicitó la credencial de prensa y le exigió que apague la cámara y baje el micrófono. El conductor del ciclo no pudo seguir la entrevista que le estaba haciendo a Tula, el militante peronista y debieron salir del aire. 

URGENTE: El Pollo Álvarez censurado en medio de la transmisión en vivo en Qatar. @polloalvarezok pic.twitter.com/9tIQcKe6yE

— Nosotros a la mañana (@NosotrosElTrece) November 24, 2022

Nicolás Magaldi, que lo está reemplazando, llevó calma a los televidentes desde el estudio en Argentina y advirtió que la cámara se mantendría encendida aunque sin enfocar la situación. 

Qué pasó

Pollo Álvarez explicó que fue algo “insólito”. “No sabemos bien quién era porque no nos dijo. Da miedo. Lo primero que pensé era que me iban a meter preso”, aseguró y aclaró que tiene todos los permisos necesarios para transmitir desde las calles, viviendas y supermercados.

“Le explicamos que teníamos el permiso, pero él nos dijo que era un lugar privado”, añadió. Minutos después, cuando intentó hacer una nueva salida al aire, vivió una situación similar y debió apagar las cámaras. 

“Volvieron a pedirnos bajar la cámara. Les mostramos las acreditaciones y ahora sí. Estamos en el medio del desierto”, dijo cuando logró volver a conectarse con el programa de Argentina.

+ MIRÁ MÁS: Video: así fue el show de Paulo Londra en Córdoba ante 50 mil fans

Ante las dificultades que atravesó Álvarez y su equipo de producción, decidieron comunicarse con Guillermo Nicolás, embajador argentino en Qatar, que aseguró que era la primera vez que le reportaban un hecho de estas características. 

El Pollo Álvarez hacía una nota en vivo en Qatar y le bajaron la cámara
El Pollo Álvarez hacía una nota en vivo en Qatar y le bajaron la cámara

Según reveló el Pollo, el diplomático les dijo que no tenía ninguna recomendación para darles y que si tenían “todo en regla” no debía haber problemas. “Le quiero bajar la espuma a esto. Fue un momento muy incómodo, pero tenemos todo en regla”, aclaró el conductor.

Otro episodio más

Aunque parezca una ironía, mientras hacía esa salida volvió a atravesar un momento crítico. Dos personas le exigieron que apague la cámara, a pesar de que no estaba en un lugar prohibido para filmar. Ante este tercer hecho, Guillermo Nicolás se comprometió a hacer la denuncia del caso.

Leé también

Burgos es oriundo de Las Peñas, Córdoba.

El cordobés Julián Burgos pasó a la final de Canta Conmigo Ahora

Londra presentó “Back to the Game”.

Paulo Londra volvió a cantar en Córdoba y presentó su nuevo álbum

La ex de De Paul bancó a la cantante.

Camila Homs defendió a Tini por las críticas tras el desempeño de De Paul en la Selección

Lo más leído

1

“Desafinado de punta a punta”: el Puma Rodríguez liquidó a un participante y Jimena Barón lo cruzó

2

Pampita compartió un posteo de la China Suárez, lo eliminó al segundo y explotaron las teorías

3

Le sacaron una foto a Nicole Neumann comiendo un pancho y explotó de furia: “Una invasión a…”

4

Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija

Por Maxi Clavero
5

“¿No me ves de blanco?”: la inesperada confesión de Mora Bianchi que dejó pensando a Pergolini

Temas de la nota

Pollo ÁlvarezMundial Qatar 2022CensuraEn vivoGrabación

Más notas sobre Show

La Bicho y Alicia Poletto, listas para Ventaneando.

Se viene Ventaneando, el “estrimin” de La Bicho y Alicia Poletto por El Doce

Tini y De Paul juntos

Revelaron uno de los extravagantes requisitos de Tini y De Paul para los invitados de su boda

El gesto de Pampita no pasó desapercibido en redes.

Pampita compartió un posteo de la China Suárez, lo eliminó al segundo y explotaron las teorías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Subieron las naftas entre 2 y 5% en todo el país: la única estación que no aumentó
  • Madre e hija vivían encerradas desde la pandemia y una alerta de vecinos destapó el horror
  • Estaba preso hace dos años por matar a su hermano de un escopetazo en Córdoba y lo absolvieron: los motivos
  • Tiene 72 años, hizo una locura para conseguir cartas de Pokémon y podría terminar preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial