EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Por primera vez, la China Suárez habló de la pelea con Gimena Accardi

En una entrevista, la novia de Benjamín Vicuña se refirió a su ex amistad con la actriz y Nico Vázquez. Mirá lo que dijo.

07 de enero 2018, 18:12hs
La amistad, por ahora, parece difícil de recomponer.
Seguinos en Google

La repentina muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico, golpeó fuerte a toda la familia y el mundo artístico. En medio del dolor, el actor y su esposa, Gimena Accardi, se llevaron una decepción con Eugenia Suárez.

Tal como contó Accardi tiempo atrás, la China no tuvo la reacción que ellos hubieran necesitado. "Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi", dijo la protagonista de El otro lado de la cama.

+ MIRÁ MÁS: Nico Vázquez subió una foto hot de Gimena Accardi

Pasaron los meses y, finalmente, la pareja de Vicuña rompió su silencio. En una entrevista telefónica con Marcelo Polino -que además es su amigo-, intentó esquivar el asunto y dijo: "No me voy a referir a eso públicamente porque creo que hay cosas que se hablan en privado, que son parte de la vida de uno. Eso lo hablo con mi familia, con mis amigos y con Benjamín. Soy una convencida de eso".

"Uno no es un robot. Somos de carne y hueso, entonces uno sufre", dijo la China.

Sin embargo, terminó revelando el dolor que le generó la ruptura de la amistad. "Uno no es un robot. A veces la gente cree que todo es como un chiste. Pero para mí no es un chiste. Yo elegí la profesión de la actuación, y lo otro es un plus que viene, a veces está bueno estar expuesto porque la gente te acompaña y ve lo que hacés, pero hay otra parte que es más difícil porque somos de carne y hueso, entonces uno sufre", admitió. ¿Habrá lugar para la reconciliación?

Leé también

En la dulce espera: las tiernas postales de la China y Vicuña

¡Súper rubia! La China Suárez renovó su look antes de dar a luz

"Glittermanía", la nueva tendencia que se impone

Nico Vázquez subió una foto muy sensual de Gimena Accardi

Temas de la nota

Gimena AccardiEugenia SuárezPeleaamistadrupturamuerteDolorrelación

Más notas sobre Show

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano empata ante Atlético de Rafaela en San Luis
  • Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en La Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nico Paz
  • Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos
  • Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial