"Lo quiero compartir con mis viejos, con mis hermanos, con toda mi familia y amigos que me bancan y soportan. Y quiero también compartirlo con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse. Sos lo más, Marian. Estoy feliz de estar acá y de llevarme esto a casa".
Con estas palabras, Lali Espósito agradecía el Premio Tato a la mejor actriz. A muchos sorprendió la ausencia de su compañero de elenco y flamante novio en la cena. Los programas de espectáculos esperaban poder ver a la pareja en un evento público junto al resto de la farándula.

¿Por qué no fue Mariano? ¿Se enojó por algo? Para nada. El galán tenía un buen motivo, en realidad dos: sus hijos. "A mí me habían llamado para entregar el premio a Mejor Actriz, pero no pude ir porque los miércoles tengo a mis hijos, que no los veía hace varios días y los extrañaba, sino hubiese estado ahí presente", señaló en declaraciones a radio La Once Diez.
Justamente. a Mariano le tocaba entregar el premio que ganó su amor. "La terna era complicada, había grandes actrices (Claudia Fontán, Paola Barrientos y Cecilia Roth eran las otras ternadas), y en los Tato mezclan todos los géneros, unitario y tiras… Y, por ese lado, ella lo veía más difícil de ganar. Pero el laburo que hizo Lali fue increíble y el premio lo tiene más que merecido. Respetando, obviamente, a las grandes actrices que estaban en la terna", señaló el actor.

Y hablando de amor, Mariano también respondió sobre qué lo enamoró de su compañera. "De Lali me enamoraron un montón de cosas: su forma de ser, lo buena persona que es, lo linda, lo inteligente. Y después hay cosas que no se explican. El amor no se explica… Además, ella es muy divertida. Con Lali me río mucho, nos reímos mucho, y eso es bueno", aseguró.