• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional

EN VIVO

La apertura del Foro de la Cultura Democrática

El DoceShow

Natalia Oreiro explicó por qué rechazó hacer una serie internacional

La actriz y cantante uruguaya brindó una entrevista en la que, entre otras cosas, confirmó su participación en una serie de Netflix.

22 de marzo 2021, 16:39hs
Natalia Oreiro rechazó una oferta laboral por el bienestar de su familia. Foto: Instagram (@nataliaoreirosoy)
Natalia Oreiro rechazó una oferta laboral por el bienestar de su familia. Foto: Instagram (@nataliaoreirosoy)

La uruguaya Natalia Oreiro brindó una entrevista en las últimas horas y dejó varios temas importantes por tratar. Tal vez lo principal fue que confirmó su participación en una serie de Netflix.

La actriz interpretará a Eva Perón en una serie llamada “Santa Evita”, basada en el libro de Tomás Eloy Martinez, y producida por Salma Hayek. Aseguró que es el desafío más grande  de su carrera.

Pero otra declaración de la artista que tomó repercusión, fue cuando dijo haber rechazado una gran oferta a nivel internacional por el bienestar de su familia. Afirmó que le habían ofrecido una serie de tres temporadas en Estados Unidos, y que por el tiempo que ese proyecto implicaba, la rechazó. “Sacar a mi hijo de su grupo de pertenencia me pesa mucho. Tengo proyectos acá, puedo seguir creciendo acá”, comentó.

+MIRÁ MÁS: Cande Tinelli y Coti Sorokin, de paseo por España y con foto sensual

Oreiro reconoció que de chica se mudó ‘más de 30 veces’, y que eso le permitió tener una gran capacidad de adaptación. Sin embargo, remarcó que no es el tipo de vida que quería darle a su hijo.

Profundizando en las ofertas laborales, la pareja de Ricardo Mollo dijo que las decisiones se toman en conjunto, y enfatizó que se apoyan mutuamente en sus carreras. “En casa el rol de padre está a la par del de la madre; Ricardo me ha acompañado a mí en mis viajes de trabajo para poder estar con nuestro hijo”, dijo la artista.

Leé también

Loly se fue a vivir a Estados Unidos y no se supo nada más de ella.

Misterio por la desaparición de Loly Antoniale

La mujer del Indio Solari salió a defender al cantante.

La esposa del Indio Solari lo defendió tras recibir la vacuna contra el coronavirus

Lo más leído

1

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

2

Las fotos hot de Gimena Accardi y Seven Kayne que encendieron los rumores de romance

3

Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos

4

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

5

Se conocieron los precios para el show del Pity Álvarez en Córdoba

Temas de la nota

Natalia OreiroNetflixserietelevisión

Más notas sobre Show

Shakira vuelve a Córdoba.

Shakira arrasa en Córdoba: entradas agotadas para su show en el Kempes

Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos

Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos

El Doce y Magic Dreams regalan un viaje en crucero para una quinceañera.

El Doce y Magic Dreams sortean un crucero para quinceañeras: cómo participar y requisitos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira arrasa en Córdoba: entradas agotadas para su show en el Kempes
  • Un chico la invitó a salir y gastó más de un millón de pesos en una cita: “Quizás merece otra oportunidad”
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Se confirmó la grilla del Festival Bum Bum 2026 con La Mona y El Loco Amato juntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial