La uruguaya Natalia Oreiro brindó una entrevista en las últimas horas y dejó varios temas importantes por tratar. Tal vez lo principal fue que confirmó su participación en una serie de Netflix.
La actriz interpretará a Eva Perón en una serie llamada “Santa Evita”, basada en el libro de Tomás Eloy Martinez, y producida por Salma Hayek. Aseguró que es el desafío más grande de su carrera.
Pero otra declaración de la artista que tomó repercusión, fue cuando dijo haber rechazado una gran oferta a nivel internacional por el bienestar de su familia. Afirmó que le habían ofrecido una serie de tres temporadas en Estados Unidos, y que por el tiempo que ese proyecto implicaba, la rechazó. “Sacar a mi hijo de su grupo de pertenencia me pesa mucho. Tengo proyectos acá, puedo seguir creciendo acá”, comentó.
+MIRÁ MÁS: Cande Tinelli y Coti Sorokin, de paseo por España y con foto sensual
Oreiro reconoció que de chica se mudó ‘más de 30 veces’, y que eso le permitió tener una gran capacidad de adaptación. Sin embargo, remarcó que no es el tipo de vida que quería darle a su hijo.
Profundizando en las ofertas laborales, la pareja de Ricardo Mollo dijo que las decisiones se toman en conjunto, y enfatizó que se apoyan mutuamente en sus carreras. “En casa el rol de padre está a la par del de la madre; Ricardo me ha acompañado a mí en mis viajes de trabajo para poder estar con nuestro hijo”, dijo la artista.