Zaira Nara mantiene un perfil súper bajo a la hora de mostrar a su hija, Malaika. La beba, de poco más de seis meses, solo se la conoce por algunas fotos de espalda o lejos, pero casi nunca de su carita.
La modelo explicó porque la postura y dijo: "Si fuera por mí, la pondría en una gráfica en la Lugones", dijo en diálogo con revista Ohlalá! Y agregó: "Le mando 150 fotos a mis amigas por minuto, en las redes sociales privadas te levantás y hay 15 fotos de Mali en la última media hora".
Sin embargo, casi no expone a su hija al público: "Me cuesta poner una foto en la red pública y que tenga 20 mil personas que te digan 'cortale el pelo', 'no le pusiste aritos', que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé”.
También lee: La polémica decoración del cuarto de la hija de Zaira
Lo opuesto a su hermana Wanda, mamá de Francesca fruto de su relación con Mauro Icardi y de Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con Maxi López, que no duda en mostrar constantemente en las redes sociales a sus cuatro hijos.