Brenda aprovechó la promoción de Bandida, su proyecto musical, para reflexionar tras la separación de Duki, con quien estuvo más de un año de novia.
Asnicar regresó a la soltería y centró todas sus energías en el trabajo, que pronto saldrá a la luz.
Quien confirmó la ruptura de la relación fue Duki, quien con firmeza lo comunicó en sus redes sociales: "No quiero decir nada, pero ando re soltero". Y agregó: "No flasheen ninguna; no estoy mal, ni triste, ni nada de eso. De hecho, estoy en mi mejor momento".
+MIRÁ MÁS: Horacio Cabak habló sobre su separación y el escándalo por infidelidad
Frente a esto, Brenda, aprovechó para promocionar su trabajo, sin dejar de lado una profunda reflexión sobre el machismo, el bullying, la desigualdad de género y de oportunidades.
"Mañana arranca la semana y ¡¡¡llega Bandida muy pronto!!! Es el trabajo de un año entero, un año difícil, pero hermoso a su vez, y se va a ver reflejado en cada una de las canciones. Ser independiente, no significa estar sola".
"A pesar de que quieran disminuirnos y ver lo malo, siempre crecemos más y nos hacemos más fuertes"
"Hay quienes no saben, pero todo recae sobre mí, decisiones, crear, hacer, avanzar, producir mis videos, estar detrás de cada cosa para cumplir mis metas y lograr hacer lo que quiero. Eso muy rara vez lo veo en la viralización mediática. Lo aclaro para que abran sus ojos y no caigan en vivir hablando de lo que ven en las redes sociales sobre la vida de los demás y caigan en el vampirismo de querer destruir a una mujer con violencia pasiva y cyberbullying".
"Amo y respeto a las mujeres como yo, que a pesar de que quieran disminuirnos y ver lo malo, siempre crecemos más y nos hacemos más fuertes. Por todas esas #guerreras #bandidas. Y sí, esto es para las mujeres, porque parece que para una parte de la sociedad ser mujer o peor no ser ‘hombre’ es motivo de crítica y violencia nivel todo mal. Nadie nos va a parar. @bandidarecords", escribió Brenda.