• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El posteo de Brenda Asnicar tras separarse de Duki

El cantante de trap y rap fue quien confirmó estar solo y redobló la apuesta al asegurar: “no estoy mal, ni triste, ni nada de eso. De hecho, estoy en mi mejor momento”. Por lo que la artista también salió a dar su versión.

27 de abril 2021, 12:03hs
Brenda y su separación de Duki.
Brenda y su separación de Duki.

Brenda aprovechó la promoción de Bandida, su proyecto musical, para reflexionar tras la separación de Duki, con quien estuvo más de un año de novia.

Asnicar regresó a la soltería y centró todas sus energías en el trabajo, que pronto saldrá a la luz.

Quien confirmó la ruptura de la relación fue Duki, quien con firmeza lo comunicó en sus redes sociales: "No quiero decir nada, pero ando re soltero". Y agregó: "No flasheen ninguna; no estoy mal, ni triste, ni nada de eso. De hecho, estoy en mi mejor momento".

+MIRÁ MÁS: Horacio Cabak habló sobre su separación y el escándalo por infidelidad

Frente a esto, Brenda, aprovechó para promocionar su trabajo, sin dejar de lado una profunda reflexión sobre el machismo, el bullying, la desigualdad de género y de oportunidades.

"Mañana arranca la semana y ¡¡¡llega Bandida muy pronto!!! Es el trabajo de un año entero, un año difícil, pero hermoso a su vez, y se va a ver reflejado en cada una de las canciones. Ser independiente, no significa estar sola".

"A pesar de que quieran disminuirnos y ver lo malo, siempre crecemos más y nos hacemos más fuertes"

"Hay quienes no saben, pero todo recae sobre mí, decisiones, crear, hacer, avanzar, producir mis videos, estar detrás de cada cosa para cumplir mis metas y lograr hacer lo que quiero. Eso muy rara vez lo veo en la viralización mediática. Lo aclaro para que abran sus ojos y no caigan en vivir hablando de lo que ven en las redes sociales sobre la vida de los demás y caigan en el vampirismo de querer destruir a una mujer con violencia pasiva y cyberbullying".

"Amo y respeto a las mujeres como yo, que a pesar de que quieran disminuirnos y ver lo malo, siempre crecemos más y nos hacemos más fuertes. Por todas esas #guerreras #bandidas. Y sí, esto es para las mujeres, porque parece que para una parte de la sociedad ser mujer o peor no ser ‘hombre’ es motivo de crítica y violencia nivel todo mal. Nadie nos va a parar. @bandidarecords", escribió Brenda.

Leé también

La ex niñera habló en LAM del maltrato del ex jugador para con su familia.

La ex niñera de Cinthia Fernández habló de las actitudes violentas de Defederico

Kloosterboer está aislada en su casa.

Coronavirus: el extraño síntoma que padece Marcela Kloosterboer

Lo más leído

1

Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes

2

“Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

3

A los 86 años murió Ernesto Acher, ex integrante de Les Luthiers y figura clave de la música argentina

4

Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió

5

Dolor en el cine argentino: murió el actor Héctor Alterio a sus 96 años

Temas de la nota

Brenda AsnicarDukiSeparaciónPosteoInstagramredes sociales

Más notas sobre Show

Shakira, lista para Córdoba.

Shakira y la lluvia: la aclaración clave de la productora del show en el Kempes

Tormentas intensas en Córdoba durante la mañana del domingo.

Llegó la lluvia y el domingo continuará inestable: el pronóstico antes del show de Shakira

A los 86 años murió Ernest Acher

A los 86 años murió Ernesto Acher, ex integrante de Les Luthiers y figura clave de la música argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Totalmente borracho, chocó dos autos estacionados y quiso escapar: terminó preso
  • Detuvieron a dos naranjitas por exigir plata en Alberdi y Cofico: “No es trabajo, es una conducta ilegal”
  • El Chino Herrera cantó con su hija en brazos y emocionó al público en Tecnópolis
  • Shakira y la lluvia: la aclaración clave de la productora del show en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial