Paulo Londra parece estar relajado a pesar del nuevo conflicto que lo enfrenta a su ex, Rocío Moreno, quien acudió a la Policía porque no podía contactarse con su hija.
El trapero publicó una historia de Instagram junto a su novia Martina de cuando iban al colegio y escribió: “Éramos beios de chikitos”.
+ IMAGEN: la historia de Paulo Londra:
La joven la compartió y le respondió con risas y un dulce “Te amo”. Luego publicó un video que había subido una cuenta de fanáticos de Londra adonde había más fotos juntos de cuando eran adolescentes.
+ IMAGEN: Paulo y Martina:
La pelea con Rocío
El fin de semana denunció en redes sociales que no podía ver a su hija. La menor debía estar con su padre pero estaba con los abuelos.
Horas después de su descargo, un amigo del trapero le respondió: ”¿ Qué dice ésta vende humo? Se hace la santa y le hace la vida imposible a mi amigo y su familia”.
+ MIRÁ MÁS: La verguenza de Barassi tras su confesión: “Me tiré un pedo”
Ante el conflicto, Moreno hizo una exposición en la Policía de Córdoba que intervino para evitar mayores problemas.
El acuerdo
En mayo pasado firmaron un pacto judicial que establecía, entre otras cosas, que Paulo Londra podía tener una semana de vacaciones con su hija Isabella. Pero a la vez se debía garantizar la comunicación con la niña mientras esté con cualquiera de los dos padres.