La noche de Mirtha tuvo un invitado muy especial: Jorge Lanata. Apenas habían pasado algunos minutos desde el inicio de la cena, La Chiqui, fiel a su estilo, hizo su primera pregunta: “¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?”.
El periodista se vio sorprendido pero se lo tomó con humor: “No puedo creer que me preguntes esto al aire”. Pero la conductora se defendió: “Es típico mío”.
“Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa. Ya le expliqué. Porque era re lejos”, manifestó el conductor de PPT.
En ese sentido, le explicó que “era lejos y tarde” y que no la quería meter en ningún compromiso. Mirtha le dijo entre risas: “Me hubiera encantado que vinieras. Es más, no le digas a Elba, pero la próxima vez que me case, te invito”.
+MIRÁ MÁS: En medio de la crisis, Icardi llegó a Argentina para encontrarse con Wanda
Sobre el final, La Chiqui aclaró: “Es un chiste que hago yo. Si me hubiera dolido mucho, mucho, no te lo preguntaba. Me divierte”.
Las drogas
En otro momento de la noche, la anfitriona volvió a ser tajante con sus inquietudes: “¿Vos a qué edad empezaste con la cocaína? ¿Te molesta que te pregunte?”
“Habrá sido a los cuarenta”, contestó Jorge, pero la Chiqui insistió: “¿Y Por qué se empieza?”.
“Tengo una teoría con respecto a la droga: la realidad duele, la vida duele. Hay gente que se banca más y otra menos. Uno sabe que es malo pero es una manera de no sentir lo que te está pasando”, recalcó el periodista.
Y explicó: “Yo estuve muy metido en el ambiente de los músicos donde hay y había mucha droga. Yo creo que dejé por Lola (su hija). Tomé durante 10 años y al poco tiempo nació Lola. Hice una desintoxicación en la escuela de Harvard y nunca más tomé”.