La edición número 90 de la entrega de los Premios Oscar se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood, en California. La ceremonia más prestigiosa del mundo, recibirá a más de 1500 invitados, a quienes deberán deleitar con un exquisito menú.
+ MIRÁ MÁS: El blooper en el final de la ceremonia de los Oscar 2017
Para ello, el celebrity chef Wolfganga Puck, ya tiene todo listo para servir los 4800 platos, que fueron realizados junto a 300 cocineros. Es un clásico en este fiesta prestigiosa y cada año, es capaz de destacarse con su exclusiva comida.
Según trascendió, habrá pastel de pollo, papas con caviar, trufas negras, ternera Waygu, entre otras delicateses. Las estrellas del cine también podrán probar panes con siluetas de Oscar, mini Oscar de chocolate. Además, brindar con champán Piper-Heidsieck y acompañar el menú con una copa de vino de la bodega de Francis Ford Coppola.
¡Eso no es todo! Los nominados a las principales categorías serán agasajados con una gift bag que contiene obsequios impensados. De acuerdo a lo que se dio a conocer, cada bolsa de regalo tendrá 55 artículos valuados en 100 mil dólares.
Viajes –Tanzania, Hawaii, Grecia-, tratamientos faciales, joyas, bowls de comida para refugio de animales y alimento para perros, sesiones personales con un entrenador, obra de arte, libros, botellas de refresco, suplementos dietarios, té, entre otras cosas recibirán quienes integren la categoría de mejor actor y actriz principal, secundarios y mejor director.