Brenda Asnicar se encuentra en medio de fuertes versiones que aseguran la ruptura de su relación con Duki, el reconocido cantante, y de sus proyectos laborales. La artista está por lanzar un nuevo disco y además presentará una línea de lenceria.
A su vez, en el ámbito personal se manifiesta relajada y disfrutando de su supuesta soledad. Brenda suele utilizar las redes sociales para compartir con sus seguidores sus actividades de fin de semana. Sin embargo, una de sus últimas publicaciones preocupó a los seguidores.
+MIRÁ MÁS: Horacio Cabak agradeció a los médicos que lo atendieron: “Me salvaron la vida y la cabeza”
Por medio de una serie de historias, Asnicar se lució muy divertida, en la casa de una amiga y tomando una copa de vino. La preocupación se generó por una de las fotos, donde se ve una mesa que hacía de escritorio y al lado de la computadora se pudo observar un plato con un polvo blanco, que sería droga.
Los seguidores de la artista advirtieron el detalle del plato y una tarjeta de crédito al lado, situación que inmediatamente ellos asociaron al consumo de drogas. Fue tanta la repercusión que tuvieron dichas imágenes, que Brenda decidió eliminar las publicaciones. Sin embargo, muchos seguidores alcanzaron a archivar las imágenes y las capturas comenzaron a viralizarse en redes sociales.