EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Preocupación por Brenda Asnicar: el video que la muestra con un polvo blanco

La artista utilizó su cuenta de Instagram para realizar una serie de publicaciones y en una de ellas dejó escapar un detalle que alertó a sus seguidores.

19 de abril 2021, 16:11hs
La artista publicó un video que alertó a sus seguidores.

Brenda Asnicar se encuentra en medio de fuertes versiones que aseguran la ruptura de su relación con Duki, el reconocido cantante, y de sus proyectos laborales. La artista está por lanzar un nuevo disco y además presentará una línea de lenceria.

A su vez, en el ámbito personal se manifiesta relajada y disfrutando de su supuesta soledad. Brenda suele utilizar las redes sociales para compartir con sus seguidores sus actividades de fin de semana. Sin embargo, una de sus últimas publicaciones preocupó a los seguidores.

+MIRÁ MÁS: Horacio Cabak agradeció a los médicos que lo atendieron: “Me salvaron la vida y la cabeza”

Por medio de una serie de historias, Asnicar se lució muy divertida, en la casa de una amiga y tomando una copa de vino. La preocupación se generó por una de las fotos, donde se ve una mesa que hacía de escritorio y al lado de la computadora se pudo observar un plato con un polvo blanco, que sería droga. 

Preocupación por Brenda Asnicar: el video que la muestra con un polvo blanco

Los seguidores de la artista advirtieron el detalle del plato y una tarjeta de crédito al lado, situación que inmediatamente ellos asociaron al consumo de drogas. Fue tanta la repercusión que tuvieron dichas imágenes, que Brenda decidió eliminar las publicaciones. Sin embargo, muchos seguidores alcanzaron a archivar las imágenes y las capturas comenzaron a viralizarse en redes sociales. 

Leé también

El desesperado pedido de La Bomba Tucumana por su hermana internada por Covid-19

La novia del Pocho Lavezzi dijo que se separaron, pero él lo negó

Jose María Listorti apuntó contra Pampita luego de sus críticas al cierre de escuelas

Temas de la nota

Brenda Asnicarredes socialesInstagramVideoPreocupacióndroga

Más notas sobre Show

Looks sencillos y ceremonia íntima: las fotos de la boda de Marianela Mirra y José Alperovich

Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro polideportivo provincial se desplomó durante la tormenta: fotos y videos
  • Detuvieron a un hombre que abusó durante 30 años a su hija, con la que tuvo dos hijos
  • Del caso Samuel al caso Romo: la familia advierte que la causa “va quedando cajoneada”
  • Los músicos de La Mona recordaron el último show en River en la previa del baile en La Plata

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial