Justin Bieber estremeció a muchos de sus seguidores con su último posteo en Instagram. Tras avisar que cancelaba varios de sus próximos shows por una extraña enfermedad, mostró cómo se le paralizó la mitad del rostro.
Según explicó el cantante, sufre Síndrome de Ramsay Hunt. Se trata de una afección causada por el mismo virus de la varicela, que puede afectar los nervios faciales e incluso generar debilidad muscular permanente y hasta sordera.
“Como pueden ver, este ojo no parpadea. Tampoco puedo sonreír de este lado de mi cara y esta fosa nasal no se mueve. Así que tengo una parálisis total en este lado de mi rostro”, explicó en el posteo el canadiense.
+ MIRÁ MÁS: Con este golazo, Paulo Londra adelantó que prepara un nuevo estreno
A pesar de la gravedad de su situación, Bieber quiso transmitirle calma a sus fanáticos. Aseguró que está realizando ejercicios para recuperar la movilidad y que es una cuestión de tiempo hasta que mejore, aunque no pudo precisar “cuánto tiempo”.
Shows cancelados
A raíz de este incidente, el músico debió posponer los conciertos que tenía programados para el 7, 8 y 10 de junio en Toronto. “Para aquellos que están frustrados por esto, obviamente no estoy físicamente en condiciones de hacer los shows”, justificó.
“Mi cuerpo me está pidiendo que me calme, espero que puedan entenderlo”, agregó. Y concluyó: “Estuve usando este tiempo para descansar y relajarme, para estar al 100 por ciento y poder volver a hacer aquello para lo que nací”.