• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Preocupación por Luisito de Cuestión de Peso: superó los 300 kilos y tiene miedo de morir

Volvió a aumentar de peso y su estado de salud no es bueno. Pablo Bragale, ex participante del reality, lanzó el urgente pedido de ayuda en las redes y el caso se viralizó.

03 de mayo 2021, 11:47hs
Alerta por la salud de Luisito, que sigue luchando contra la obesidad.
Alerta por la salud de Luisito, que sigue luchando contra la obesidad.

Luis Zerda, más conocido como Luisito por su participación en Cuestión de Peso, otra vez tiene graves problemas con la obesidad y en las redes sociales se comparte una campaña solidaria para buscar ayudarlo.

Quien fue una de las figuras del reality que se veía por El Doce, está en malas condiciones de salud debido a su enfermedad y superó los 300 kilos. Su sobrepeso provocó que sus várices se revienten y ahora tenga hemorragias.

Preocupación por Luisito de Cuestión de Peso: superó los 300 kilos y tiene miedo de morir
Preocupación por Luisito de Cuestión de Peso: superó los 300 kilos y tiene miedo de morir

Pablo Bragale, ex compañero del programa, fue quien advirtió la situación y lanzó a través de Instagram una cruzada solidaria para conseguir ayuda. Además de necesitar atención médica también precisa de una larga lista de elementos para poder tener los cuidados necesarios en su casa.

El mismo Luis también realizó una publicación en su perfil oficial donde admitió que tiene miedo de morir: “Creo que pedir ayuda no es malo. Todo lo que pueda recibir de ustedes es un milagro. En mi situación es muy difícil conseguir cualquier cosa. Yo quiero una internación, porque mi caso es muy difícil. Tengo miedo de acostarme y mañana no poder levantarme de la cama”.

Preocupación por Luisito de Cuestión de Peso: superó los 300 kilos y tiene miedo de morir
Preocupación por Luisito de Cuestión de Peso: superó los 300 kilos y tiene miedo de morir

+ MIRÁ MÁS: Un ex Cuestión de Peso se hizo 28 cirugías estéticas para parecerse a Ricky Martin

“No tiene una cama que soporte su peso y está durmiendo con un colchón sobre el piso”, aseguraron allegados de Luisito.

“Llamado a la solidaridad. Necesitamos urgente gasas, vendas, alcohol, Pervinox, Platsul, medias blancas, cinta adhesiva hipoalergénica, jabón blanco”, escribió en un posteo Bragale sobre los productos que precisa Luis con más urgencia.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Bragale (@pablobragale)

Luisito se encuentra viviendo en la localidad de Las Parejas, provincia de Santa Fe.

“Luis ya tocó fondo con su enfermedad. Debe ser internado cuanto antes por la obesidad y ahora se sumó su problema de las piernas. Estamos intentando llegar al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. Ya no sabemos qué hacer”, agregó Pablo Bragale desesperado por la situación de su amigo.

Leé también

Sergio Lapegüe dejó un mensaje alentador a quienes transitan la enfermedad.

Sergio Lapegüe se emocionó al recordar su internación por coronavirus

La despedida a Sofía Sarkany.

Las imágenes del emotivo momento: la familia de Sofía Sarkany lanzó sus cenizas al mar

Foto: Instagram: @pampitaoficial.

Las fotos de Pampita en sus comienzos en el modelaje

Lo más leído

1

Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín

2

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

El tierno gesto de Jimena Barón con Gianluca, el primer hijo de Daniel Osvaldo

5

La China dejó de seguir a Pampita: ¿Qué pasó entre ellas?

Temas de la nota

SaludObesidadCuestión de Peso

Más notas sobre Show

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Juegos, talleres y lecturas para los niños en la Feria del Libro de Córdoba 2025 . Imagen: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Juegos y talleres para los niños en la Feria del Libro de Córdoba 2025: todo gratis y en familia

El periodista ayuda a su hija mientras permanece presa.

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba se prepara para días de altas temperaturas: las chances de lluvia para el finde largo
  • Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada
  • Grave accidente laboral en Córdoba: un obrero cayó desde un primer piso y se golpeó la cabeza
  • Lo detuvieron en Córdoba por el crimen de Gonzalo Acro, barra de River: se había cambiado el nombre y era DT

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial