Luis Zerda, más conocido como Luisito por su participación en Cuestión de Peso, otra vez tiene graves problemas con la obesidad y en las redes sociales se comparte una campaña solidaria para buscar ayudarlo.
Quien fue una de las figuras del reality que se veía por El Doce, está en malas condiciones de salud debido a su enfermedad y superó los 300 kilos. Su sobrepeso provocó que sus várices se revienten y ahora tenga hemorragias.
Pablo Bragale, ex compañero del programa, fue quien advirtió la situación y lanzó a través de Instagram una cruzada solidaria para conseguir ayuda. Además de necesitar atención médica también precisa de una larga lista de elementos para poder tener los cuidados necesarios en su casa.
El mismo Luis también realizó una publicación en su perfil oficial donde admitió que tiene miedo de morir: “Creo que pedir ayuda no es malo. Todo lo que pueda recibir de ustedes es un milagro. En mi situación es muy difícil conseguir cualquier cosa. Yo quiero una internación, porque mi caso es muy difícil. Tengo miedo de acostarme y mañana no poder levantarme de la cama”.
+ MIRÁ MÁS: Un ex Cuestión de Peso se hizo 28 cirugías estéticas para parecerse a Ricky Martin
“No tiene una cama que soporte su peso y está durmiendo con un colchón sobre el piso”, aseguraron allegados de Luisito.
“Llamado a la solidaridad. Necesitamos urgente gasas, vendas, alcohol, Pervinox, Platsul, medias blancas, cinta adhesiva hipoalergénica, jabón blanco”, escribió en un posteo Bragale sobre los productos que precisa Luis con más urgencia.
Luisito se encuentra viviendo en la localidad de Las Parejas, provincia de Santa Fe.
“Luis ya tocó fondo con su enfermedad. Debe ser internado cuanto antes por la obesidad y ahora se sumó su problema de las piernas. Estamos intentando llegar al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. Ya no sabemos qué hacer”, agregó Pablo Bragale desesperado por la situación de su amigo.