Roberto Piazza volvió a la Argentina para comenzar un tratamiento médico, a raíz de cuatro pinzamientos de vértebras que le impiden movilizarse. El diseñador había realizado una aparición pública hace algunas semanas para comentar que se encontraba postrado en una cama, luego de haberse caído dos veces en la nieve y, al poco tiempo, tropezarse en las escaleras de su casa en España.
Piazza se encontraba viviendo con su pareja, Walter Vázquez, quien utilizó la cuenta de Instagram del diseñador para emitir un comunicado acerca de la salud de su pareja. "Hoy, lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza, se encuentra internado en terapia intensiva, unidad coronaria del Sanatorio Trinidad de Palermo", informó Walter a través de sus redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Murió Mauro Viale: el dolor de su hijo Jonatan en la despedida en el cementerio
Respecto a los motivos de la internación, Vázquez aseguró que los estudios realizados fueron los que determinaron que se quede monitoreado, después de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias. Sin embargo, aclaró que no se trata de una situación compleja.
"No es un cuadro de gravedad, pero sí de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados", escribió Walter.