• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Preocupación por la salud de Silvina Luna: está internada en terapia intensiva

Desde el entorno de la modelo confirmaron que se encuentra con respirador en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires.

27 de junio 2023, 22:55hs
Silvina Luna está internada en terapia intensiva.
Silvina Luna está internada en terapia intensiva.
Seguinos en Google

Silvina Luna atraviesa un delicado presente con respecto a su estado de salud, al punto de quedar internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires, tal como confirmaron familiares de la modelo a TN.

De acuerdo a lo informado por el periodista de espectáculos Ángel De Brito, la rosarina "está acompañada por su hermano y toda la gente que la quiere". Además, trascendió que se encuentra con respirador y sedada.

Cabe recordar que la salud de Silvina Luna se fue deteriorando luego de una cirugía estética a la que se sometió en 2011, a manos del médico Aníbal Lotocki, que le inyectó biopolímeros en sus glúteos, lo que le produjo una hipercalcemia y una insuficiencia renal en su organismo.

+ MIRÁ MÁS: Lali probó el mate en lata en Suiza y su reacción fue viral

Por este hecho, Lotocki fue condenado a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por el delito de lesiones graves, en una causa que inició de manera conjunta Silvina con Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.

La realidad de la modelo es tan delicada que tiene que hacerse diálisis en tres sesiones a la semana, con una duración de cuatro horas cada una. Esto permite filtrar su sangre, ya que sus riñones están imposibilitados de hacerlo.

A mediados de junio, la modelo subió un video desde la habitación de la clínica en la que permanece internada y se dirigió a sus seguidores para pedirles que le envíen buenas energías para afrontar su duro proceso.

Leé también

De Paul alentó a Tini durante su primer show en España.

El sentido mensaje de De Paul a Tini Stoessel en medio de su delicado momento

Jaime Roos vuelve a Córdoba después de una década.

El ADN de Jaime Roos: “Me dedico a la canción popular, a la intersección de la música con la literatura”

Tini conmovió a miles de fanáticos en un show en España.

Salud mental: por qué es clave lo que contaron Tini, Alejandro Sanz y más artistas

Lo más leído

1

No Te Va Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

Temas de la nota

Silvina Lunaestado de saludPreocupaciónterapia intensiva

Más notas sobre Show

No Te Va Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

No Te Va Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo
  • “Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano
  • Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía
  • Hincha de lujo: el Cuti Romero ya está en Córdoba para ver la final de Belgrano ante River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial