Silvina Luna atraviesa un delicado presente con respecto a su estado de salud, al punto de quedar internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires, tal como confirmaron familiares de la modelo a TN.
De acuerdo a lo informado por el periodista de espectáculos Ángel De Brito, la rosarina "está acompañada por su hermano y toda la gente que la quiere". Además, trascendió que se encuentra con respirador y sedada.
Cabe recordar que la salud de Silvina Luna se fue deteriorando luego de una cirugía estética a la que se sometió en 2011, a manos del médico Aníbal Lotocki, que le inyectó biopolímeros en sus glúteos, lo que le produjo una hipercalcemia y una insuficiencia renal en su organismo.
+ MIRÁ MÁS: Lali probó el mate en lata en Suiza y su reacción fue viral
Por este hecho, Lotocki fue condenado a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por el delito de lesiones graves, en una causa que inició de manera conjunta Silvina con Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.
La realidad de la modelo es tan delicada que tiene que hacerse diálisis en tres sesiones a la semana, con una duración de cuatro horas cada una. Esto permite filtrar su sangre, ya que sus riñones están imposibilitados de hacerlo.
A mediados de junio, la modelo subió un video desde la habitación de la clínica en la que permanece internada y se dirigió a sus seguidores para pedirles que le envíen buenas energías para afrontar su duro proceso.