• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El preocupante estado de salud de Celine Dion y su sueño pendiente

A un año de que la diagnosticaron con síndrome de la persona rígida, su hermana contó cómo se encuentra.

19 de diciembre 2023, 15:07hs
celine-dion-salud-2023
La cantante ya no controla sus músculos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Hay algunos que han perdido la esperanza porque es una enfermedad que no es muy conocida”. Con estas palabras Claudette Dion describió el difícil momento que atraviesa su hermana, la célebre cantante Celine Dion.

Cabe recordar que este mes se cumplió un año desde que la artista anunció a través de sus redes sociales que padece síndrome de la persona rígida. Se trata de una rara e incurable enfermedad neurológica.

A raíz del diagnóstico, la canadiense tuvo que suspender todos sus shows y su gira mundial Courage, que estaba prevista para mayo de este año. Su hermana detalló que desde que padece el trastorno sueña con volver a cantar en público pero remarcó que no los ven como una alternativa en el corto plazo.

+ MIRÁ MÁS: Llorando, Wanda Nara reveló el mayor miedo que sintió cuando le diagnosticaron leucemia

“Es cierto que, tanto en nuestros sueños como en los de ella, el objetivo es regresar a los escenarios. ¿De qué manera? No lo sé”, señaló Claudette. Además, advirtió que Celine “ya no tiene control de sus músculos”.

“Las cuerdas vocales son músculos y el corazón también es un músculo. Esto es lo que me viene a la mente”, completó sobre la posibilidad de que realice un nuevo concierto.

Por último, subrayó lo poco frecuentes que son los casos de síndrome de la persona rígida y dijo que todas las esperanzas de la familia están puestas en que “los investigadores encuentren un remedio para esta terrible enfermedad".

Leé también

En su hogar también está siempre presente su mamá, quién falleció en 2020.

Euge Quevedo y su familia ensamblada: “Queríamos llevarnos bien”

Karina Milei pasó por el ciclo de Guido Kaczka.

Karina Milei participó en un programa de Guido Kaczka con su perro: el video viral

Federico afrontó una dura prueba cuando le tocó festejar con su abuela.

La prueba de fuego del nieto "tackleador" con su abuela en Los 8 Escalones

Lo más leído

1

Natalia Pastorutti se separó tras 30 años en pareja: los explosivos motivos

2

Ludovico Di Santo sorprendió a Pergolini con su insólita estrategia para conquistar en los boliches

3

Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”

4

Se separó “por una cagada” y sorprendió a Barassi con el vínculo que mantiene con la familia de su ex

5

La mamá de Tini volvió al país y revelaron cómo se siente en pleno conflicto familiar: “Está muy…”

Temas de la nota

Saludenfermedad

Más notas sobre Show

Antonela Roccuzzo, Mateo Messi y Lionel Messi.

“Nuestra locura hermosa”: Mateo Messi cumple 11 años y Antonela Roccuzzo lo saludó con un tierno mensaje

Mirtha Legrand en su cumpleaños 99.

Revelaron nuevos datos de la salud de Mirtha Legrand: cómo sigue y el especialista que la ayuda

Natalia y Manini estaban de novios desde 1997.

Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Nuestra locura hermosa”: Mateo Messi cumple 11 años y Antonela Roccuzzo lo saludó con un tierno mensaje
  • “Estoy embarazada, ayuda, tengo 10 años”: el estremecedor mensaje que apareció en una escuela de San Juan
  • Ladrones sin miedo: robaron dos noches en un cementerio y no dejaron ni los candelabros
  • El crudo testimonio de la denunciante del empleado de la Legislatura por abuso sexual: “Que se sepa que es un monstruo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial