¡Ahora Caigo! es el nuevo programa de las tardes de El Doce que conduce Darío Barassi. El ciclo de entretenimiento llegó a la pantalla hace algunas semanas y es un éxito total. En Noticiero Doce, el conductor contó que tuvo miedo antes del estreno pero admitió su alegría por los buenos números del rating.
“Estoy chocho, el formato es divino y cuando me lo ofrecieron dije ‘sí, no lo dudo’”, recordó en diálogo con la periodista Mariana Asan y comentó que tenía “temor porque el estudio es gigante y el juego es mucho más juego (en referencia a 100 Argentinos Dicen)”.
+ VIDEO: el gran presente de Darío Barassi:
En ese sentido, Barassi aseguró que fue “un desafío” ya que el formato de ¡Ahora Caigo! no le permitía hacer todas sus “gracias”. “Lo siento súper realizado y estoy muy contento”, expresó sobre su presente.
+ MIRÁ MÁS: Karina La Princesita frenó un show por unos niños perdidos y recibió duras críticas
Por otro lado, el conductor admitió que tiene una vida muy acelerada y que duerme poco. “Mi cabeza no para, tengo dos hijas y duermo cuatro horas por día. Eso va a tener que cambiar en algún momento”, dijo al respecto.
Martín Fierro
A nada de la gala de los premios más importantes de la televisión argentina, Barassi se refirió a sus declaraciones por no estar nominado. “Me lo esperaba porque el año pasado me habían nominado pero no me preocupa”, expresó.
Y siguió: “Yo amo ir y millones de veces voy sin estar nominado. Si está nominado el programa yo estoy chocho, si estaba nominado como conductor, golazo pero no me mueve la aguja”.
+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto reveló qué le dijo a su hijo cuando le preguntó sobre su papá
También contó que los números del programa en Córdoba son muy buenos y sobre los televidentes aseguró: “Noto que mucha gente joven que no veía tele se prende a verla porque hay algo de color con el que conduczo que divierte y se sienten empatizados”. “Eso me encanta”, se sinceró.
Por último, dijo que le gustaría hacer temporada en Carlos Paz y que “de pendejos” vacacionaba con su mamá y sus hermanos en Mina Clavero. “Me recontra tienta, tengo muchas ganas de volver al teatro”, cerró.