• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Presentó a su novio de Tinder en Los 8 escalones, ganó y lo festejó a pura pasión

Rosario ganó 3 millones de pesos y lo celebró con su pareja. Anunció que volverá a participar el programa.

02 de agosto 2023, 23:57hs
Rosario festejó con su novio el triunfo en Los 8 Escalones.
Rosario festejó con su novio el triunfo en Los 8 Escalones.

Rosario, una maestra de artes visuales, ganó la edición del miércoles en Los 8 escalones y protagonizó un apasionado festejo con su novio, al que conoció a través de Tinder.

La participante que obtuvo 3 millones de pesos lleva cinco meses en pareja con Nacho, reveló Guido Kaczka antes de profundizar sobre el origen de la relación.

"Se conocieron por Tinder", explicó el conductor sobre la concursante de Colegiales que es maestra en Villa Crespo. "Ella nunca tuvo Tinder y cuando lo abrió la primera persona con la que matcheó fue con él, a full", agregó Guido.

+ VIDEO: la historia de amor en Los 8 Escalones:

Video Placeholder

Rosario llegó a la final junto a Samuel, el participante que había destronado a Santiago Simari, el joven de 19 años que llegó al récord de 15 millones de pesos.

+ MIRÁ MÁS: Cancelaron un show de Ke Personajes y Emanuel Noir cantó desde el balcón

Al consagrarse campeona en la edición de este miércoles, de inmediato Nacho irrumpió en el estudio para festejar y la pareja se unió en un festejo lleno de amor.

"Rosario tiene los 3 millones de pesos y el novio que acompaña, chochos", celebró Guido. "Juntos ganaron", destacó.

+ Video: el festejo apasionado de la pareja

Video Placeholder

"Se lo quiero dedicar a mis sobrinos, ellos querían que venga", reconoció Rosario en medio de la celebración por el premio de 3 millones de pesos.

La ganadora aseguró que vuelve este jueves para participar por los 6 millones y el novio no faltará a la cita. 

Leé también

Santiago Simari perdió después de cinco victorias consecutivas.

La pregunta que hizo perder a Santiago, el "chico récord" de Los 8 Escalones

Santiago batió un récord en Los 8 escalones.

La intimidad de Santiago, el joven récord de Los 8 escalones que quiere ser presidente

El equipo de Poco Correctos hizo su estreno por la pantalla de El Doce.

Actualidad, espectáculos y entretenimiento: así fue el estreno de Poco Correctos

Lo más leído

1

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

2

Sabrina Rojas reveló la mayor asignatura pendiente en su relación con el Tucu López: “Lo fantaseé”

3

La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro

Temas de la nota

Los 8 escalonestinderFestejonovio

Más notas sobre Show

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

La China Suárez e Icardi reaparecieron juntos.

La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro

Sabrina Rojas habló de su última relación y su rol como mamá.

Sabrina Rojas reveló la mayor asignatura pendiente en su relación con el Tucu López: “Lo fantaseé”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial