EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Primer cumpleaños en la cárcel: el posteo de Larissa a Fabbro

La modelo paraguaya saludó al futbolista acusado de abusos sexuales a través de las redes sociales. Aún cree en su inocencia: “Dios nos va a liberar de manera milagrosa”.

16 de enero 2018, 17:02hs
Larissa Riquelme visita todos los días a Jonathan Fabbro en la cárcel.
Seguinos en

Hace un mes que Jonathan Fabbro está detenido acusado de abusar sexualmente de dos niñas menores de edad, una de ellas es su ahijada. Se había presentado ante la Justicia luego de Interpol emitiera dos circulares rojas por las autoridades argentinas y paraguayas, que pedían su captura internacional.

 + MIRÁ MÁS: El mensaje de Larissa Riquelme defendiendo a Jonathan Fabbro

El futbolista, ex River y Boca, aún espera ser extraditado a la Argentina para hacer frente al juicio por presunta violación de su ahijada de 11 años. Este lunes, cumplió 36 años y por primera vez, pasa su día en la cárcel privado de su libertad.

 + MIRÁ MÁS: Difunden las primeras fotos de Fabbro detenido por abuso

Su novia, Larissa Riquelme, le dedicó un especial posteo a través de las redes sociales. “¡¡¡Esta mañana me levanté pensando en vos, amor!!! Me imaginaba tu rostro, que estés a mi lado. Los días pasan tan lento que perdimos la noción del tiempo, pero hoy es un día especial. Feliz cumple, amor. Un año más de vida”, comenzó escribiendo.

La modelo paraguaya todavía cree en su inocencia. En diálogo con Crónica.com, reveló que le organizó un cumpleaños sorpresa en la cárcel: “Le mandé hacer una torta personalizada, también cociné la comida que más le gusta, es una pasta”.

 + MIRÁ MÁS: La cámara Gesell complica a Fabbro por el presunto abuso de su ahijada

Además, reveló que todos los días lo va a visitar, leen la Biblia y Fabbro le cuenta cómo le fue. “Algunas veces lo veo bien, otras veces, triste. Jamás se imaginó que le podían hacer esto. Pero él está confiado y con ganas de llegar a Argentina para poder declarar y demostrar su inocencia”, aseguró.

Primer cumpleaños en la cárcel: el posteo de Larissa a Fabbro

Leé también

El mensaje de Larissa Riquelme defendiendo a Jonathan Fabbro

Difunden las primeras fotos de Fabbro detenido por abuso

Temas de la nota

Abuso SexualcumpleañoscárceljugadorfútbolAbusosAcusacionesredes socialesMensajeNiñasAhijadaMenoresdetencion

Más notas sobre Show

More Rial se habría puesto de novio mientras cumple prisión domiciliaria: la foto que desató polémica

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

“Soplanuca”: Levinton se burló de cómo un participante encaró a Maju Lozano y ella lo defendió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 30 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial