Hace un mes que Jonathan Fabbro está detenido acusado de abusar sexualmente de dos niñas menores de edad, una de ellas es su ahijada. Se había presentado ante la Justicia luego de Interpol emitiera dos circulares rojas por las autoridades argentinas y paraguayas, que pedían su captura internacional.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Larissa Riquelme defendiendo a Jonathan Fabbro
El futbolista, ex River y Boca, aún espera ser extraditado a la Argentina para hacer frente al juicio por presunta violación de su ahijada de 11 años. Este lunes, cumplió 36 años y por primera vez, pasa su día en la cárcel privado de su libertad.
+ MIRÁ MÁS: Difunden las primeras fotos de Fabbro detenido por abuso
Su novia, Larissa Riquelme, le dedicó un especial posteo a través de las redes sociales. “¡¡¡Esta mañana me levanté pensando en vos, amor!!! Me imaginaba tu rostro, que estés a mi lado. Los días pasan tan lento que perdimos la noción del tiempo, pero hoy es un día especial. Feliz cumple, amor. Un año más de vida”, comenzó escribiendo.
La modelo paraguaya todavía cree en su inocencia. En diálogo con Crónica.com, reveló que le organizó un cumpleaños sorpresa en la cárcel: “Le mandé hacer una torta personalizada, también cociné la comida que más le gusta, es una pasta”.
+ MIRÁ MÁS: La cámara Gesell complica a Fabbro por el presunto abuso de su ahijada
Además, reveló que todos los días lo va a visitar, leen la Biblia y Fabbro le cuenta cómo le fue. “Algunas veces lo veo bien, otras veces, triste. Jamás se imaginó que le podían hacer esto. Pero él está confiado y con ganas de llegar a Argentina para poder declarar y demostrar su inocencia”, aseguró.