Antonela Roccuzzo y sus hijos llegaron a las Cataratas del Iguazú acompañados de otros familiares para disfrutar de unos días de descanso. Aterrizaron el lunes en un avión privado y fueron trasladados a un exclusivo hotel.
Durante el martes la esposa del 10 de la Selección paseó por la selva misionera. Un hombre la reconoció y le pidió una foto. El usuario de Instagram @thiagoboquita13 la compartió en esa red social y escribió: “Gracias Anto por sacarte la foto con los alumnos de mi papá”.
Según publicó TN, los afortunados de tomarse fotos con la rosarina fueron los alumnos de sexto año del colegio Dr. Eloy Miguel Ortega de Corrientes. Se cruzaron en una de las pasarelas del recorrido y, aunque primero Roccuzzo pidió que no la filmaran, aceptó posar con los adolescentes.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en la previa de Coldplay: dos amigas verán los 10 shows en River
En la imágen se ve a la rosarina con gorra, una remera verde, una pollera de jean y zapatillas posando junto a María “Chechu” Encina, una de las estudiantes.
Vacaciones familiares
Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi están disfrutando de su estadía en las Cataratas del Iguazú junto a las hermanas del astro y sus sobrinos. Medios locales precisaron que pidieron discreción. Se desconoce cuánto tiempo permanecerán en el país.