Jorge Rial vivió momentos críticos el fin de semana en Colombia, cuando sufrió un paro cardíaco. Con el paso de los días, y luego de que sea estabilizado en la Clínica del Country, hizo una publicación en sus redes sociales dedicada a los médicos que lo atendieron.
“Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida”, escribió el conductor junto a una foto de los médicos.
Y siguió: “Sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos. Después le contaré los detalles. Pero ahora es la hora de dar las gracias”. Según dijo, está “en las mejores manos” en el centro de salud que se destaca por “la buena atención del sistema de salud y de la doctora @dra.carolinagv que estuvo en todos los detalles”.
+ MIRÁ MÁS: El fiscal confirmó que salía “olor a marihuana” del auto de Pablo Tamagnini
Luego de esos agradecimientos, el periodista de espectáculos sostuvo que hubo dos personas que no lo dejaron solo: Omar, a quien definió como su “ángel de la guarda” y quien no lo dejó solo, y Guillermo Capuya, su médico personal que voló a Colombia apenas se enteró de lo que había pasado.
“Tendré que venir más seguido a Bogotá para festejar mi nuevo cumpleaños. Gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes”, terminó el posteo Jorge Rial.
Amor de hija
Morena Rial se hizo eco del posteo de su papá y lo compartió en su historia de Instagram junto a un tierno “Papá” y un emoji de corazón. Días atrás había contado en LAM que tras el cuadro cardíaco temió lo peor: “Pensé que mi papá se moría”.
También posteó una foto donde se la ve agarrando la mano de su papá junto a la frase “Te amo” y de fondo el tema “Quédate” de She.