Fabián Cubero y Micaela Viciconte se encuentran de vacaciones en República Dominicana, en donde disfrutan de la compañía de su pequeño hijo de ocho meses, Luca. Eligieron un hotel all inclusive de la localidad de Bayahíbe y compartieron fotos del descanso en sus redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Los Nocheros suspendieron todos sus shows de enero y no estarán en Cosquín
En una publicación de Instagram, la modelo posteó una producción audiovisual con diferentes videos de la familia feliz. "Te amamos Luca Cubero", escribió y etiquetó los perfiles de la cadena de hoteles en donde se alojan.
En ese mismo posteo se pueden observar tiernas imágenes de la pareja jugando con el bebé, enseñándole a caminar, metiéndole sus patitas al agua y sonriendo al espejo de la habitación del resort.
Seis días antes había sido el turno de Cubero de subir un book de fotos con diferentes postales de los tres disfrutando las bondades del paraíso caribeño. "Primer viaje soñado con Luca Cubero y Mica Viciconte", adjuntó junto al compendio de imágenes.
Odio en las redes
Como no podía ser de otra manera, los "haters" aparecieron en escena y comentaron negativamente las publicaciones de la pareja. En especial hicieron hincapié en la ausencia de las otras tres hijas de Cubero, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Nicole Neumann. El principal "reclamo" residía en que no había llevado a las tres chicas a las vacaciones con Luca.
Cabe destacar que Indiana, la mayor de las hermanas Cubero, está en Mar del Plata junto a su familia paterna, mientras que las dos más jóvenes están paseando por Europa con su madre y su novio, Manuel Urcera.