EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Problemas de ex: Nicole Neumann le puso los puntos a Cubero

El futbolista se muestra dispuesto a todo en su flamante soltería y a la modelo no le gustó nada.

29 de julio 2017, 22:09hs
Nicole se enojó y retó a su ex.
Seguinos en

A pesar de la tristeza por la ruptura, parece que a Fabián Cubero la soltería le sienta bien. Al menos así lo demostró en sus últimas apariciones públicas, en las que no tuvo reparos para hablar de su presente sexual y hasta coqueteó en vivo con una panelista (Antonella Macchi) en el programa de Pico Mónaco, Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta. 

Eso no le gustó nada a Nicole Neumann, con quien el futbolista tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. En el programa Cortá por Lozano, la modelo confesó que le puso los puntos a su ex. "A Fabián le dije 'hacé lo que tengas ganas, pero me parece innecesario exponerlo'", contó. 

"¿Si es un problema de él? Sí, pero indirectamente me repercute. Es alguien que estuvo conmigo diez años. Es el padre de mis hijas, son cosas que salen en la tele y les llegan a ellas. Digo, si vos tenés una pareja, pasado un año, lo querés blanquear, presentársela a tus hijas está todo bien", agregó la modelo. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Hubo chape! La verdad sobre la foto de Barbie Vélez y Cubero

Sobre las frases que comparte en las redes, Nicole aclaró: "Veo frases que me gustan, motivacionales para la vida, y las comparto. Tengo 36 años, no voy a estar tirando indirectas por Instagram. Y si le tengo que decir algo a alguien, y sobre todo a mi exmarido, agarró el WhatsApp".

Leé también

Nicole Neumann: "Estoy hecha m..."

El duro momento de Nicole: su descargo en las redes

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoSolteríaParejaSeparaciónrelaciónPeleaReto

Más notas sobre Show

“¿Hasta cuándo?”: Lali, Tini, María Becerra y Emilia repudiaron el ataque a mujeres trans en Palermo

“Sáquenle el celular”: el mensaje de Pergolini a Milei antes de la llegada del Papa

“Estoy en la miseria”: la insólita superstición de Levinton detrás de su fuerte gripe

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Hasta cuándo?”: Lali, Tini, María Becerra y Emilia repudiaron el ataque a mujeres trans en Palermo
  • Suspenden espectáculos y eventos en Córdoba por la visita del Papa: las actividades exceptuadas
  • Una joven se desplomó a metros de terminar la maratón de Nueva York y murió en el acto
  • Fran Herrera se animó a un drástico cambio de look: “Creo que estoy loco”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial